miércoles, 9 de mayo de 2012

Jugando con el destino

Sabes que es lo mejor del sitio donde quedamos el lunes y el viernes pasado? Las sorpresas que te puedes llevar... Algunas son buenas otras no tanto, pero contigo creo que me descartaría por la primera opción.
Y como contigo demasiadas cosas son difíciles, pues he decidido hacer complicarlas aún más, hehe no es broma. Pero ya te digo yo que los acertijos me encantan sobretodo los que empiezan por la primera letra de cada frase, por ejemplo:

Lo mejor de tí es tu mirada, siempre estoy
/
Deseando hacer parte de cada una de ellas. Me gustaría conocer las
532 sonrisas que me faltan, algunas ya las he descubierto por mi cuenta y tener
.
13 formas de imaginarte, pero es tu
Turno de poder conocer las mías.

p.s. página 4 ;) Y yo de ser tú me llevaría un boli, no te vas a arrepentir, te lo aseguro ;)

WC

No hay comentarios:

Publicar un comentario