martes, 8 de mayo de 2012

Realista por un momento

Hoy me han preguntado que defectos tengo y me he quedado sin palabras... Pero a veces tan solo se necesita un momento de inspiración...

Y sabes que? Soy de esas que llegan un poco tarde y sonríen mientras piden perdón, de verdad no se como lo hago, de las que empiezan a hacer la maleta una semana antes y justo cinco minutos antes sigue terminándola. Acepto que soy la persona más cabezota y negativa del planeta, aunque también me encanta hacer feliz a la gente. Llevo el móvil siempre conmigo las 24 horas aunque sea cancerígeno y primero actúo y luego pienso. Soy el ser más imperfecto y reconozco todos mis defectos.
Yo no soy de esas que van perdiendo las braguitas de cama en cama, ni soy de la generación en la que perder la virginidad está compaginada con aprender a hacer ecuaciones de segundo grado. Y aunque suelo ser impulsiva, soy demasiado vergonzosa y me cuesta la vida entera decir lo que realmente siento. No soy de esas a la que enamoras con un beso, pero has de saber que hay besos que me enamoran, me encantan las miradas de la gente, me cuentan historias, la tuya es superlativa. No soy la típica que desaparecerá cuando una situación la supere, me gusta luchar hasta el final. Tampoco soy de esas con las que divertirte para un rato, así que no pienso hacer parte de esa lista de personas inmaduras.
No me hace ninguna gracia esperar, y sin embargo creo que mi mayor defecto es la impuntualidad. Cuando veo algo que quiero, intento hacer todo lo que esté en mis manos para conseguirlo, y hasta que no lo consigo no me quedo tranquila. Creo fielmente en el destino aunque suene una tontería, pero estarás de acuerdo conmigo que las casualidades entre nosotros se nos van de las manos y que quieres que te diga conmigo podrías vivir las sonrisas que te debe el destino, la vida y el mundo en general, eso tenlo claro. También soy muy caprichosa, lo quiero todo aquí y ahora, por eso me desespera la espera.
No aguanto que se me duerma el pie, odio las cosquillas en exceso son una gran tortura para mi, pero mi perdición son los mimitos en la espalda y bueno en todo el cuerpo. Odio estar todo el día en casa, siempre busco cualquier excusa para salir aunque también amo los días de mantita en un sofá viendo algo en la tele, si es con alguien como tú, claro está. Adoro las personas que me aportan algo en mi vida y no me gusta que me tomen por tonta. Nunca encuentro lo que busco, pero soy la persona más ordenada de este mundo. La independencia es mi clave, no me gusta depender de nada ni de nadie. Me gusta ver llover, pero sin llegar a mojarme y mi estación favorita es el verano, aunque últimamente me da pánico pensar que va a llegar, si llegamos a tener la oportunidad puedes preguntarme porque.
A veces hago tonterías porque si y me encanta bailar, de hecho no hay nada que me apasione más que el baile. Me gustan los disfraces, la playa y la coca cola. Soy incapaz de pasar una semana sin comer algo de chocolate y no voy  a la peluquería una vez al mes para tener una preciosa melena, siempre he dicho que mi pelo es un desastre.
Visto así, sí, tengo unos cuantos defectos....



No hay comentarios:

Publicar un comentario