jueves, 14 de junio de 2012

Let's play it



En el momento en el que tomamos una decisión o decidimos elegir un camino nunca sabremos si esto irá bien o si es la correcta. Pero de eso se trata la esencia de la vida, siempre estamos entre la cuerda floja de un error o un acierto y está claro que arreglarlo no será tan fácil como pasar del game over y volver a iniciar el juego. Mi padre me dijo ayer " las cosas que realmente valen la pena en esta vida no son fáciles". He ahí la gracia. El misterio. La vida es para los valientes, para los que se atreven a luchar por su sonrisa y quedarse con las siestas de destiempo, con las miradas desenfocadas a 5 milímetros de tu boca y saben superar las lágrimas y los días grises. La vida está en manos de quienes saben convertir en dulce el más amargo de los cafés del un lunes, o un martes, o todos los días. La vida es para mi. Para ti. Para nosotros. Para todos. Y si me preguntan que si estoy segura... de estar aquí y ahora. Y sonrío y digo que claro que si. Tan solo hay que darle al play. Y lo demás... lo demás no importa.

WC

No hay comentarios:

Publicar un comentario