lunes, 30 de julio de 2012

Todo es más simple de lo que pensamos

Se desearon por cada poro de su piel, con toda la fuerza de un huracán, tanto que a veces llegaba a ser confuso y sus cabeza se descentraban de su lugar. Las palabras siempre les separaban, la distancia era un arma de doble filo con la que ninguno estaría dispuesto a luchar. Cuando llovió caminaron sobre la hierba mojada y la cabeza se llenaba de historias inconclusas, de ganas como mínimo de aquellos besos deseados. Cuando salió el sol y el bueno tiempo, solo habían miradas de muchos segundos, y con un poco de suerte, tropezaban en el camino de la sombra del otro. Los días se volvieron eternos, las ganas se disfrazaban de sonrisas imposibles de dejar dentro. Si algún día se contase esta historia muy poca gente la creería, esa magia que hay en su alrededor y nadie puede notar, pero ahora todo sigue dando vueltas. Pasan como relámpagos los recuerdos, se le es tan fácil dibujar sus labios en su cabeza, aquellos momentos que estuvieron juntos, el juego, aquellas manos pidiendo, tantas miradas, sonrisas y más miradas... dulces, tiernas, cabreadas, descaradas, apasionadas, tan solo ellos podían entenderlas.
Y esto no podía acabar solo así, llegaron los besos y la piel y más besos y sus cuerpos. También aquellos nervios absurdos del primer día, del segundo, el tercero y hasta el último, era inexplicable como podían sentirse como la primera vez. El infinito sigue estando lejos, pero cuando sus dos miradas se encuentran parece que pueden tener el mundo al alcance de sus manos. Las cuestas con cada vez más empinadas, los obstáculos más altos, los cuerpos más distantes y los suspiros tienen tantos significados detrás que faltaría una vida y media para descifrarlos.
Sus mentes juegan a pensar que a pesar de todo no hay nada imposible, pero siempre está ese miedo porque más de una vez han pasado la frontera. Aún así cierran las ventanas por si la realidad los despierta de su sueño, pero todavía no hay espacio suficiente, la libreta que está sobre la mesa tiene demasiadas hojas en blanco y con algo tan incierto nadie se atreve a jugar. O si?

WC

sábado, 28 de julio de 2012

Recordando

"Aunque sea inalcanzable" se dijo a si misma aquella vez que le vio pasar


WC

jueves, 26 de julio de 2012

miércoles, 25 de julio de 2012

I'm back

Sal a la calle. Grita. Revuélvete el pelo. Saca la lengua a esas señoras que miran con escándalo tus piernas al aire. Abre la ventana y grita bien alto: 


¡Buenos días gente, estoy lista para comerme el mundo!


martes, 24 de julio de 2012

Yo también lo estoy de ella

Ella era  una chica con un futuro y un pasado, con un toque de locura y un pequeño problema de actitud. No era fácil pero si le gustaba ir rápido, solo ella sabía como hacerlo. Más de uno ha adorado su pelo mojado cuando justo salia de la ducha, les ha roto el corazón cuando desaparecía con una sonrisa inexplicable y les volvia locos al mover sus labios. En una misma conversación podía pasar de ser una niña a una mujer, sonaba tan inteligente como si hubiese vivido 100 años, pero su edad se contaba con los dedos de los pies y las manos.
Tenía todo lo que una chica normal podía pedir,  pero ella nunca quiso ser normal. Luchaba por aquellas inexplicables cosas que quería, porque cuando ella quería algo, lo quería de verdad. Supongo que por eso al final lo conseguía, costase lo que  costase, lo conseguía. Interminables personas la querían en su vida de interminables maneras, pero ella no quería uno cualquiera, quería marcar la diferencia. Por eso ella no  quería solo sexo, ella quería procesar, ella quería luchar por su valor.
Y ahí se encontraba en plena situación, ella lo tenía, lo tiene y siempre lo ha tenido. Porque en el fondo era consicente de que la miraban a donde quiera que iba. Todos se preguntaban que pasaba en su cabeza, tenía que ser difícil estar bien, cuando todo va sumando y has pasado por el infierno para estar de vuelta. Por eso era tan cabrona como ella sola, por eso era tan increible que no podía pasar desapercibida, por eso más de uno le ha dicho le ha dicho "Estoy muy orgulloso de ti". 




Everything you see ain't always what it seems

Fin de la temporada para los amantes de lo ajeno 


Listening _Wide awake (Katy perry)

WC

viernes, 20 de julio de 2012

En mi lugar

Mucha gente piensa que todo lo que sientes se puede escribir y sinceramente creo que no es posible. En cualquier caso se podría intentar pero es muy difícil transmitir todo el sentimiento que hay detrás de las palabras. Se puede escribir de cualquier cosa, de algo que has visto, de lo que imaginas, de lo que sientes, de aquel aroma o del dolor, sin más. La gente debería escribir más, sobre todo, sobre lo que ve, lo que imagina, lo que siente o lo que huele. Porque cuando vuelves a leerlo, vuelves a sentir eso de nuevo, eso que no se puede expresar con palabras.
La cosa es que hoy me he dado cuenta de que escribo mucho (quizás demasiado) sobre ti. Sobre tu sonrisa, tu forma de andar, tu aroma, tus excesos. Es incluso gracioso, da igual lo que escriba siempre hay algo de ti... Y tu que escribirías de mi?


jueves, 19 de julio de 2012

Fact

People will forget what you said, 
people will forget what you did, but people
will never forget the way you made them feel. 

miércoles, 18 de julio de 2012

Ella

Tú tienes millones de maneras para hacerme reír, incluso cuando te llamo diciendo "Carla mi vida esta destruida", sabes cada letra de cada página de mi vida, incluso cosas de mi que ni yo sabría y cuando no se que decir puedes romper ese silencio de una manera tan natural. 
Haces que mantenga los pies en el suelo pero que a la vez me impulsas a que luche por mis sueños, eres una amiga de verdad, estas ahí hasta el final. Eres la que me dice "tu puedes" cuando algo no me está saliendo bien. No te enfadas cuando cambio los planes porque tengo una cabecita loca, no dices "te lo dije" cuando cometo un error otra vez. 
Suerte que te encontré.



Semplicemente

 Los hombres siempre dicen que las mujeres somos complicadas, pero ¿acaso ellos no lo son? Ellos son como los crucigramas del New York Times, difíciles, complicados y con ellos nunca sabes si tienes la respuesta correcta.



WC

martes, 17 de julio de 2012

Sacame de aquí

Por favor, ven conmigo, llévame a los lugares más ocultos de esta ciudad, esos que nadie ha pisado nunca, no preguntes porque hacemos esto, simplemente, hagámoslo, vamos a la última sesión de cine de la peli más chorra que haya, al teatro del barrio más lejano de Madrid, al bar más bonito del lugar, pero, con lo que sin duda me conformo... es simplemente irnos lejos de aquí. Dame una dosis de adrenalina más alta de lo normal, quiero llegar al extremo de una sobredosis, pero vámonos ya, que se hace tarde, no hay tiempo que perder, todavía me quedan muchos lugares escondidos que quiero descubrir y si tardamos más, alguna loca como yo los descubrirá antes, y sabes que? que me niego... No hace faltan maletas, llévate lo puesto.


WC


viernes, 13 de julio de 2012

Yo si puedo

Al ver lo corta que puede llegar a ser la vida hay que ser muy tontos para dedicar tiempo a tener miedo. Atrévete. Olvídate de que te están mirando. Intenta la jugada imposible. Corre el riesgo. No te preocupes por ser o no ser aceptado. No te conformes con ser unos más. Nadie te ata. Nadie te obliga. Sé tu mismo. No tienes nada que perder y todo, todo por ganar. Muchas veces creemos en el destino. Rezamos para que las cosas pasen y creemos en yo que sé el que, cuando nos olvidamos de lo más importante. Creer en nosotros mismos! Nos conformamos en vez de arriesgarnos. Sin pensar que cada día que pasa nunca volverá. Nada está escrito, nada esta hecho, ni siquiera lo imposible. Todo depende de nuestra voluntad, de decir "si puedo" a cada desafío. Cuando estamos decididos, cuando estamos convencidos, cuando de verdad queremos algo, no hay obstáculo capaz de imponerse.
El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños.

jueves, 12 de julio de 2012


Huele a agua dulce, a azúcar, a felicidad, a historias embotelladas... 




martes, 10 de julio de 2012

Genialidad de Joaquin Sabina


Ahora que tengo un alma que perder
Ahora que no te debo ni me debes
Ahora que me perfumo cada día
Ahora que nos mojamos cuando llueve
Ahora que no te engaño todavía
Ahora que parecemos colegiales
Ahora que sale gratis ser feliz
Ahora que no me culpas de tus males
Ahora que me han devuelto el mes de Abril
Ahora que nos besamos en los parques
Ahora que hacemos tantas tonterías
Ahora que estas a tiempo de olvidarme
Ahora que no te quiero todavía.

WC

domingo, 8 de julio de 2012

...

Él y su sonrisa
Él y su boca
Él y sus besos
Él y sus palabras
Él y sus ideas
Él y sus manos
Él y su mirada...

Él




WC

viernes, 6 de julio de 2012

La sencillez es la máxima sofisticación



De repente algo se acciona en tu vida, y en ese momento sabes que las cosas van a cambiar. Aparece alguien que te dice que aflojes y cuando aflojas te das cuenta de las cosas. De los pequeños detalles, como que hoy es viernes seis, que está sonando mi canción favorita, que es verano, que....

WC

miércoles, 4 de julio de 2012

Por 7300 días de vida.



Por la vida que me quede por delante. Por las noches en las que abrazo la luna.
Por momentos que guardé en alguna parte. Por mantener el equilibrio en mi cordura.
Por contemplar amaneceres deslumbrantes. Por esperar desesperada mi futuro.
Por desbancar a prepotentes tan brillantes. Por no aguantar al bacilón que va de duro.
Por suspirar cuando aparecen desengaños. Por confiar el alma a los desconfiados.
Por aguantar sin miedo el paso de los años. Por dar esperanza a los que están desesperados.
Por saber interpretar tantas miradas. Por romper el hielo con la gente sin prejuicios.
Por canalizar las situaciones complicadas. Por ser tolerante con nuestros pequeños vicios.
Por no agobiarse con problemas cotidianos. Por sentirse libre sin que constituya un crimen.
Por tender la mano no sólo a los más cercanos. Por enamorarse cuando el corazón lo pide.
Por perdonar tantos errores cometidos. Por endulzar la vida de los amargados.
Por saber interpretar abrazos de un amigos. Por abrir los ojos de los que marchan cegados.

Por ponerle más color a los llantos. Por ponerle más color a la vida.
Por liberar la libertad contenida.


martes, 3 de julio de 2012

Cosa de dos

Voy a enumerarte todas las locuras que existen, las que hemos hecho y las que nos quedan. Porque me encanta ser turista en tu pelo, excursionista en tus besos, tus manos en contacto con mi piel. Y punto, pero de los suspensivos ;)


WC

lunes, 2 de julio de 2012

Envejeces cuando dejas de perseguir tus sueños.

El viejo hombre agarró con fuerza su silla de ruedas mirando al atardecer. Cerró los ojos con firmeza. Empezó a recordar.
-La vida da muchos giros... -Empezó diciendo tristemente mientras paseaba sus manos por el posa brazos de la silla de ruedas.  -Vives una juventud plena. Creces feliz, y pasas toda tu vida creyendo que siempre será así. Hasta que un día te das cuenta de que tienes 50 años. Trabajas para mantener una familia. Te quedan más de 30 años de hipoteca. Tu trabajo te está consumiendo poco a poco. Te alejas de tus amistades. Te casas con alguien. El tiempo pasa y ya no sientes lo mismo. Tus hijos te ignoran. No puedes volver atrás, no puedes... Tu salud decae. Tu hogar ya no es cálido. Solo echas de menos los viejos tiempos. Sentir que la vida se te ha escapado entre los dedos. - Sus ojos se humedecen. -¿Sabéis? Aun recuerdo cuando podía andar. Recuerdo como caminaba con mis amigos por las colinas, el tiempo parecía no acabarse nunca. Recuerdo como el sol brillaba y solo corríamos mientras reíamos. Nada era imposible para nosotros y lo conseguíamos, todo! Corríamos como si el mundo se fuera a acabar, pero teníamos toda una vida por delante.
-Se incorporó lentamente y extendió la mano como si quisiera acariciar el cielo. -Si hubiera sabido como iban a acabar las cosas... Pero esta silla de ruedas, ni estas arrugas son las que me envejecen, envejeces cuando dejas de perseguir tus sueños y te acostumbras a esta mierda de vida.

WC

domingo, 1 de julio de 2012

Tan simple como...




Porque al final siempre aprendes que las personas cambian, que tú cambias, que las decisiones cambian, que no hay nada imposible y que todo merece la pena por alguna razón. Aprendes a valorar los pequeños detalles y que las decisiones solo dependen de ti. Que puedes escuchar miles y miles de opiniones, pero que la última palabra, siempre será la tuya. Que la vida es muy corta y que hay que saber ver la felicidad, que a pesar de todo, lo bueno se hace esperar.

WC