martes, 17 de julio de 2012

Sacame de aquí

Por favor, ven conmigo, llévame a los lugares más ocultos de esta ciudad, esos que nadie ha pisado nunca, no preguntes porque hacemos esto, simplemente, hagámoslo, vamos a la última sesión de cine de la peli más chorra que haya, al teatro del barrio más lejano de Madrid, al bar más bonito del lugar, pero, con lo que sin duda me conformo... es simplemente irnos lejos de aquí. Dame una dosis de adrenalina más alta de lo normal, quiero llegar al extremo de una sobredosis, pero vámonos ya, que se hace tarde, no hay tiempo que perder, todavía me quedan muchos lugares escondidos que quiero descubrir y si tardamos más, alguna loca como yo los descubrirá antes, y sabes que? que me niego... No hace faltan maletas, llévate lo puesto.


WC


No hay comentarios:

Publicar un comentario