martes, 24 de julio de 2012

Yo también lo estoy de ella

Ella era  una chica con un futuro y un pasado, con un toque de locura y un pequeño problema de actitud. No era fácil pero si le gustaba ir rápido, solo ella sabía como hacerlo. Más de uno ha adorado su pelo mojado cuando justo salia de la ducha, les ha roto el corazón cuando desaparecía con una sonrisa inexplicable y les volvia locos al mover sus labios. En una misma conversación podía pasar de ser una niña a una mujer, sonaba tan inteligente como si hubiese vivido 100 años, pero su edad se contaba con los dedos de los pies y las manos.
Tenía todo lo que una chica normal podía pedir,  pero ella nunca quiso ser normal. Luchaba por aquellas inexplicables cosas que quería, porque cuando ella quería algo, lo quería de verdad. Supongo que por eso al final lo conseguía, costase lo que  costase, lo conseguía. Interminables personas la querían en su vida de interminables maneras, pero ella no quería uno cualquiera, quería marcar la diferencia. Por eso ella no  quería solo sexo, ella quería procesar, ella quería luchar por su valor.
Y ahí se encontraba en plena situación, ella lo tenía, lo tiene y siempre lo ha tenido. Porque en el fondo era consicente de que la miraban a donde quiera que iba. Todos se preguntaban que pasaba en su cabeza, tenía que ser difícil estar bien, cuando todo va sumando y has pasado por el infierno para estar de vuelta. Por eso era tan cabrona como ella sola, por eso era tan increible que no podía pasar desapercibida, por eso más de uno le ha dicho le ha dicho "Estoy muy orgulloso de ti". 




No hay comentarios:

Publicar un comentario