lunes, 30 de julio de 2012

Todo es más simple de lo que pensamos

Se desearon por cada poro de su piel, con toda la fuerza de un huracán, tanto que a veces llegaba a ser confuso y sus cabeza se descentraban de su lugar. Las palabras siempre les separaban, la distancia era un arma de doble filo con la que ninguno estaría dispuesto a luchar. Cuando llovió caminaron sobre la hierba mojada y la cabeza se llenaba de historias inconclusas, de ganas como mínimo de aquellos besos deseados. Cuando salió el sol y el bueno tiempo, solo habían miradas de muchos segundos, y con un poco de suerte, tropezaban en el camino de la sombra del otro. Los días se volvieron eternos, las ganas se disfrazaban de sonrisas imposibles de dejar dentro. Si algún día se contase esta historia muy poca gente la creería, esa magia que hay en su alrededor y nadie puede notar, pero ahora todo sigue dando vueltas. Pasan como relámpagos los recuerdos, se le es tan fácil dibujar sus labios en su cabeza, aquellos momentos que estuvieron juntos, el juego, aquellas manos pidiendo, tantas miradas, sonrisas y más miradas... dulces, tiernas, cabreadas, descaradas, apasionadas, tan solo ellos podían entenderlas.
Y esto no podía acabar solo así, llegaron los besos y la piel y más besos y sus cuerpos. También aquellos nervios absurdos del primer día, del segundo, el tercero y hasta el último, era inexplicable como podían sentirse como la primera vez. El infinito sigue estando lejos, pero cuando sus dos miradas se encuentran parece que pueden tener el mundo al alcance de sus manos. Las cuestas con cada vez más empinadas, los obstáculos más altos, los cuerpos más distantes y los suspiros tienen tantos significados detrás que faltaría una vida y media para descifrarlos.
Sus mentes juegan a pensar que a pesar de todo no hay nada imposible, pero siempre está ese miedo porque más de una vez han pasado la frontera. Aún así cierran las ventanas por si la realidad los despierta de su sueño, pero todavía no hay espacio suficiente, la libreta que está sobre la mesa tiene demasiadas hojas en blanco y con algo tan incierto nadie se atreve a jugar. O si?

WC

No hay comentarios:

Publicar un comentario