domingo, 30 de septiembre de 2012

5 minutos antes de un día nuevo

Siempre he pensado que todos tenemos dos caras como una moneda y que nuestras vidas son contradictorias. Porque siempre hay buenos y malos días. 
Mejor que no me conozcas en uno de los malos, soy una persona con muchísimo carácter, escala negativa de paciencia y un punto de vista más que pesimista. Puedo resultar ser muy excéntrica, incompresible o confusa, pero también me han dicho que tengo mi encanto cuando estoy enfadada. En los días buenos soy el cielo, la tierra y las estrellas. Mi felicidad reside en la sonrisa de la gente, soy una persona comprensiva y muy positiva. Con fuerzas de hacer de este mundo los imposibles en posibles. En general, no tengo paciencia, no nací con esa virtud pero adoro los retos y el involucrarme en algo cuando creo que vale la pena. Soy demasiado cabezota y orgullosa, hasta un punto indescriptible. 
Cabeza alta y sangre fría, la verdad es que hay muchos días como hoy en los que no. Lo intento pero no puedo. Creo que debo terminar con las historias que no me llevan a ningún lugar.

WC

martes, 25 de septiembre de 2012

Resistirte?


Soy lo que queda del sol cuando se va, la luz que entra por la ventana y calienta tu piel. Soy tu imposible, tu talón de Aquiles y tú perdición. Soy todo lo que un día quisiste y si eres inteligente, no dejarás escapar. Soy lo que pocos pueden catar y un sábado que esta entre el miércoles y el viernes.
Me convertiré a aquello que desees, esa tentación que te será imposible aguantar, esa piel que te guste tocar, tu mejor confidente en cualquier rincón.
Seré lo bueno y lo malo, seré difícil y posible, seré tu imán. Perderás el control a mi lado, te volverás loco con mis caderas y el movimiento de mi pelo.
¿Quieres seguir cuestionándolo?

WC

domingo, 23 de septiembre de 2012

Domingo de lluvia sin ti

No quiero que me regalen historias de cuentos de hadas, ni un verano inolvidable, bueno quizá lo último sí. Quiero divertirme en tus brazos, quiero devorar tus labios, tocarte, sentirte, quiero, por o menos ser un error en tu vida, que me recuerdes, y digas... ¿Cómo pude ser tan tonto?

MIENTRAS VUELVE MI IMAGEN EN TU CABEZA Y APARECE EN TU BOCA UNA IRREBOCABLE SONRISA


WC

jueves, 20 de septiembre de 2012

Us against the world.

And if we could float away 
Fly up to the surface and just start again 
And lift off before trouble, just erodes in the reain 
Just erodes in the rain, jus erodes and see roses in the rain.

Through chaos as it swirls 
it's just us against the world


Recuerdas? La número 5. Esta historia es la mejor de todas =)

WC

domingo, 16 de septiembre de 2012

Simplificando mi vida


Ella aprendió a hablar con la mirada y tiene contadas con las manos las miradas que le han hecho perder la cabeza en su vida. Ella aprendió a distinguir entre lo necesario y lo que no es tanto, y que la verdadera felicidad empieza contigo mismo. Ella aprendió lo que es el dolor y el cómo se llora hasta quedarte seco por dentro, dar paseos viendo las estrellas y deseando más que nunca no ser ella en ese momento. Su sonrisa es innata, es algo que siempre ha estado con ella pero también la enseñaron a respirar hondo y a contar hasta diez muchas veces. También aprendió muchas cosas sobre la amistad y lo esenciales que son esas personas en su vida. Hace muchos años tuvo esos momentos en los que sentía mariposas en el estómago, en esa época de inocencia donde creía en príncipes azules pero después creció y por muy triste que suene, esas mariposas se las mataron todas al vuelo. Aprendió un poco sobre el interés, acerca de las ganas prohibidas, de las noche fugaces y del sabor que queda tras ello. Rió cuando gracias a todo eso aprendió a fijarse en la persona que hay detrás de cada apariencia, y que en el momento en el que quieres algo tienes que luchar por ello, a muerte. 
Pero nunca la enseñaron a parar de bailar cuando la música se acaba, nunca la enseñaron a superar una decepción, a usar la cabeza cuando sus impulsos descontrolados gritan por salir... Sigue sin conocer una sonrisa que no tenga fecha de caducidad, aunque le gustaría encontrarla. 

Si, la vida le ha dado grandes momentos y buenas lecciones a esta mujer. 

Hoy no es un buen día

Tenía todo controlado. Siempre había sido del tipo de personas que no le gustaba enseñar sus sentimientos, de esa forma nadie te podía hacer daño. También que el amor era algo demasiado idealizado y que a veces era un obstáculo para luchar por nuestros triunfos personales o que llorar era de débiles. En lo que no había caído en cuenta es lo que mucho que me jodieron para llegar a pensar así. Así que se acabo, no puedo buscar donde no hay y si hay algo puedo dejo que se vaya... No hay más que decir, ni una palabra.

WC

viernes, 14 de septiembre de 2012

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Si lees esto me debes un beso

Él ya sabía que era una chica con los labios besados, que era demasiado loca para él, que se podía derrumbar de un momento a otro pero que en menos de una décima de segundo le daba un puto venazo de felicidad que le cambiaba el día. Sabía que ella no tenía miedo a la vida porque había aprendido a reírse de ella. Sabía que le tenía miedo a las alturas porque un día estuvo viviendo en las nubes y terminó estrellándose contra el suelo, sabía que sus sueños se habían roto mil veces y ella había dedicado las noches del verano a unir los pedazos. Que nada ni nadie ha conseguido borrarle esa sonrisa jodidamente perfecta de la cara. Sabía que su mundo empezaba en las nubes y acababa en las estrellas. Que solo él la ponía nerviosa y con una mirada bastaba para hacerla sonreír. Sabía que era todo lo contrario a él, que ella era como las locuras de los sábados noche y él como las tardes tranquilas de domingo, que ella ni siquiera le preocupaba su presente y él vivía planeando su futuro y recordando su pasado, él era del norte y ella había perdido el norte hace tiempo ya y aunque lo sabía, allí estaba él. Mirándola y loco por ella hasta las trancas.


WC


martes, 11 de septiembre de 2012

30 segundos


-Te noto un poco rara... ¿Estás bien? 
-No, es que me falta el aire cuando le tengo cerca
-¿Te deja sin oxígeno ehh?
-Me deja sin oxígeno, sin hidrógeno y sin toda la puta tabla periódica.

WC

lunes, 10 de septiembre de 2012

Como echaba de esos momentos en los que me robabas una sonrisa con tu mirada 
Tan genial como la primera vez.
Tan genial como tú. 

WC

viernes, 7 de septiembre de 2012

Buenas noches

Son las 3 de la mañana y yo sigo aquí en mi terraza viendo morir la noche... A veces pasa una persona, otras veces pasa un coche... y la verdad no sé porque sigo aquí si se que lo que quiero jamás llegará.
Me he quedado pensando y ya son las tres y media... y aún sigo esperando.

MASQ

lunes, 3 de septiembre de 2012

Estoy bien

A medida de que creces te van jodiendo la vida, pero también la vida te va dando gratas sorpresas, aprendes que no hay monstruos en el armario y que los reyes magos no te vigilan para ver si has hecho algo malo, que los malos no son tan malos y los buenos no son tan buenos. Aprendes que no existe el chico perfecto, que todos los tíos son unos cabrones a su manera, los que lo hacen inconscientemente, los que lo hacen queriendo o los que ni siquiera saben ni joder.
Pero a medida de que creces aprendes también aprendes que los conciertos están para dejarse la voz y los pies, que la música mueve el mundo, que los besos a escondidas saben mejor, que un baño de agua fría sienta tan bien como uno caliente, que hay personas que son geniales y a la vez, hay personas que mejor ni les llamamos personas.
También se que hay personas que después de haber compartido millones de momentos ya ni te saludan por la calle, que hay otras que se mantienen siempre y que el amor se divide en frases (me gusta, me encanta, me ralla, es tonto, me ralla, me encanta otra vez, le quiero, le amo, que se muera, paso de él, y olvido) que hacen un círculo vicioso. Sé que los tacones a las seis de la mañana ya no están en los pies, que las medias se rompen muy fácilmente aunque prefiero que se rompan en la cama y que el pintalabios rojo es mágico.
Que decir "es una larga historia" es sinónimo de "no me apetece una mierda contarla", que hay canciones para cualquier instante de tu vida, pero sobretodo, lo que he aprendido es que sé que cuando una chica te dice "no te preocupes, estoy bien" en realidad no lo está. Así que si cualquier tío escucha esto ¡ ABRÁZALA IMBÉCIL!