domingo, 30 de septiembre de 2012

5 minutos antes de un día nuevo

Siempre he pensado que todos tenemos dos caras como una moneda y que nuestras vidas son contradictorias. Porque siempre hay buenos y malos días. 
Mejor que no me conozcas en uno de los malos, soy una persona con muchísimo carácter, escala negativa de paciencia y un punto de vista más que pesimista. Puedo resultar ser muy excéntrica, incompresible o confusa, pero también me han dicho que tengo mi encanto cuando estoy enfadada. En los días buenos soy el cielo, la tierra y las estrellas. Mi felicidad reside en la sonrisa de la gente, soy una persona comprensiva y muy positiva. Con fuerzas de hacer de este mundo los imposibles en posibles. En general, no tengo paciencia, no nací con esa virtud pero adoro los retos y el involucrarme en algo cuando creo que vale la pena. Soy demasiado cabezota y orgullosa, hasta un punto indescriptible. 
Cabeza alta y sangre fría, la verdad es que hay muchos días como hoy en los que no. Lo intento pero no puedo. Creo que debo terminar con las historias que no me llevan a ningún lugar.

WC

No hay comentarios:

Publicar un comentario