domingo, 10 de marzo de 2013

Deseo, apetito, ganas de algo


Supongo que será el frió y la poca vida social. Supongo que será eso y sin más.  Los cafés, los cigarros, las hojas, el tiempo, el inconformismo, la imaginación, el “¿Quién serás?”, la distancia, los amantes. Están ardiendo.
Las personas desgastan los días buscando algo. Buscando un estado de paz interior que haga disminuir el cáos que aparentan, que disimule el ansia de vivir lo que aún no han vivido. El error está en que consolidamos el fin de la búsqueda en otro. En cualquiera que nos haga sentir que todavía tenemos tiempo para perder la cabeza y quitarnos los zapatos. ¿Cuándo nos garantizamos que nuestros propios deseos y emociones pertenecían a alguien que todavía está por conocer? ¿En qué momento le vendimos nuestros sueños a alguien? Supongo que en el momento en el que nos dimos por vencidos.
Las personas recorren su vida idealizando el amor, el dinero, la felicidad, incluso la suerte… Poniéndole peso y precio a las ganas y al deseo. Materializando el magnetismo, la química, la casualidad, la magia… Buscando personas y al final solo encontrando gente.
La verdad, me gustaría que de vez en cuando, alguien tuviese el valor de presentarse a sí mismo. Me resultaría interesante que hubiese más gente jugándose el orgullo y los nervios por conocerse. Y sinceramente, no sé ni siquiera porque digo esto cuando soy la primera en no ser capaz. Pero al fin de cuentas, me gustaría que ese alguien supiese tonterías como que, para mí, nadie baila como yo cuando me ponen buena música… 


A not quite perfect film - Lousy Robot 

Everyone is watching us and wishing they were in this scene 
even if it's a not quite perfect film we're in 

FH





No hay comentarios:

Publicar un comentario