lunes, 11 de marzo de 2013

No más vicios imposibles

Una vez más me encuentro en medio de la nada. Y una vez más, haga lo que haga, siento que voy a equivocarme. Hoy me he dado cuenta de la verdad, esa forma de escapar tan cobardemente me lo ha dicho todo. Así que tal vez la solución es retirarme y no intentarlo "una retirada a tiempo puede ser la victoria". Esa es la clave: elegir no elegir. Ni decidir lanzarme, ni decidir esperar expresando miradas, nada. Neutralidad. Hacerme invisible. Huir hacia mí, luchar contra mis instintos y la tentación.
Cualquier cosa es mejor que ir con tonterías... así que habrá que dejar de intentarlo. Resistirse. Renunciar. Escogerme a mí misma porque no creo que esté para tantas tonterías.

La solución es volar a un lugar lejos de aquí...



Silhouettes - Avicci 







No hay comentarios:

Publicar un comentario