martes, 5 de marzo de 2013

Looking out the door I see the rain fall

-Dime, ¿qué buscas, qué necesitas?
-Nada, no busco nada.
-No, joder. No voy a aceptar un nada por respuesta. Te conozco desde hace muchos años, no te creo.
-....
-Me preocupo por ti, eso es todo...
-¿Que qué busco? Busco tener un ataque de risa, busco que las miradas me correspondan, busco sentir, busco unos labios, busco que a alguien le tiemblen las piernas al verme pasar, busco que me mire y me sonría, busco a alguien con el carácter suficiente para que venga a por mi, busco que me pongan las cosas difíciles, busco que me empotre, que me hagan el amor cada día, busco que me muerda y me arañe, busco caricias, busco algo rápido, busco cosas lentas, busco algo sincero, busco euforia, busco volverme loca, busco poder pasar de estar en las nubes a tener los pies en la tierra, busco una oportunidad, busco superarme, busco empezar una revolución para mantener mis puntos básicos, busco sorprenderme, busco seguir con las buenas costumbres, busco seguir siendo yo misma, busco ser independiente, busco conocerme, busco crecer como persona, busco la tranquilidad de un libro y la inspiración de una canción, busco una mezcla de cigarros y café, busco vivir y poder morir sin tener miedo, busco romper, busco saborear cada instante de felicidad, busco ser fuerte en los malos momentos, busco que resurja el humanismo y la fe en las personas, busco pasión y busco sufrir.
Busco lo mejor y lo peor de mi. Lo busco todo. 
-¿Un tequila?
-Si, por favor.
-¿Por los soñadores?
-¡Por los soñadores y las utopías!

Lover, you should've come over - Jeff Buckley 







No hay comentarios:

Publicar un comentario