lunes, 27 de mayo de 2013

Desvariando cada palabra.

Estoy a oscuras, mirando sin ver, con los ojos bañados en desesperación. Dándome cuenta de que he perdido el sentido tantas veces que ya no tengo noción de lo que esta bien y lo que esta mal. Estoy bailando descalza, sin más música que el dolor de cabeza, imaginando el equilibrio de sus manos en mis costillas.
A veces pienso en cuantas veces me he convertido en esas cosas que siempre juré que no haría jamás, a veces la gente promete más soles de lo que en realidad brillan. Estoy demasiado cansada como para pensar en la felicidad,  no consigo explicar que últimamente el momento en el que más me reído ha sido cuando más triste estaba. Pero todo aquello que no se dice nunca, es verdad.
No sabemos hablar, pero hemos aprendido a escupir pretéritos imperfectos y condicionales en forma de letras que acabarán esfumándose en el último cigarro de mi paquete de tabaco. Y tú, maldita sea, atentando contra mi estabilidad con esa forma tan curiosa de sonreír, que cada vez desaparece más de mi memoria, así no estaría mal que rondase más por mi vista.

Sigo viendo ventanas como puertas para las alas.. sigo imaginándome, dejándome llevar. Pero no consigo saber a dónde.

Ni si es contigo, o contra mí.


WC


No hay comentarios:

Publicar un comentario