sábado, 11 de mayo de 2013

Felicidades

Os voy a hablar de una persona que es igual que yo... ella. Ella le encanta la música y bailar, la ropa de marca y sobretodo los tacones y los bolsos, igual que a mi. Ella, le gusta viajar y conocer el mundo, tener aventuras nuevas en su vida. Ella siempre esta para mi, es la única que me llama más de tres veces al día para cualquier chorrada pero es alguien incondicional en mi vida. Ella tiene muy mala ostia y hasta en eso soy igual que ella. Siempre queremos llevar al razón, y gritamos y peleamos pero después de la tormenta siempre llega la calma y ella siempre me hace reír, aunque muchas veces ni se entere.
Ella es la número uno, la única, la más grande,  una mujer en toda regla.

Pero el mérito es suyo, yo solo tengo la suerte de poder llamarla "Mamá"


No hay comentarios:

Publicar un comentario