viernes, 24 de mayo de 2013

Just try and have a little patience

Cada vez que cruzamos las miradas aparece es algo que soy incapaz de entender y perseguir. Veo en su mirada la misma sensación que la mía, esa tensión que se va de las manos, esa incomprensión. La inspiración me persigue pero él es más veloz que el resto alrededor mientras yo  acumulo granos de inexplicables ganas que de la noche a la mañana no paran de aparecer. Mi subconsciente me habla de lo que le haría e intenta hacerme caer pero al final gana mi miedo y yo calladita. Él nunca se atreverá a decirme lo que pasa por su cabeza, si es que realmente pasa algo, o si que al menos al verme piensa que guapa va hoy.

Y lo peor es que no creo que sea capaz de pedirme algo, ni yo creo que pueda hacerlo... Todo es cuestión de tiempo, pero tiempo es lo que menos nos queda.




Pacience - Take that 


AB


No hay comentarios:

Publicar un comentario