jueves, 2 de mayo de 2013

Every whisper is worse

-¿Qué queréis las mujeres? Eh, ¿qué queréis? ¡Queréis putos supermanes! ¡Lo queréis todo coño! Todo...
-No se realmente que quieren las mujeres lo que si se que quiero es un hombre que me haga sentir que no estoy desaprovechando mi tiempo con él porque la vida es muy corta. Quiero que me abra las piernas, no el cielo que de eso me encargo yo, pero quiero que lo haga cada noche. Quiero que no me mientan, que a pensar de todo tenga la confianza para decirme la verdad. Quiero que sea el mismo en un máxima esencial, que me grite cuando haga algo que le siente mal, que me abrace cuando me vea y que me muerda los labios cuando me desee. Quiero un poco de épica. Quiero ante todo que confíe en mi y que sepa que tiene que ganarme cada día. Quiero que me tiemblen las rodillas cuando me agarra la nuca...
-Lo que yo decía, un superhéroe


Sweet Nothing - Calvin Harris ft. Florence Welch


So I put my faith in somehting unknown 
I'm living os such sweet nothing 
But I'm trying to hope with nothing to hold 
...
And it's hard to learn, and it's hard to love 


No hay comentarios:

Publicar un comentario