martes, 31 de mayo de 2016

No vayas presumiendo...

Supongo que no soy la primera ni la única que entienda el que a pesar de todo pierdas un poco la cabeza por ella, por intentar saber de ella, por verla. Que a pesar de todo, echas un poquito de menos su sonrisa, el sentido de sus palabras y el roce de vuestros labios. Que la ves venir y no puedes mirarla de frente, porque algo dentro de ti no se puede contener; pero ahí está y llevas esperando que tu mirada se encuentre con la suya. Porque en el fondo sus palabras te enganchan y no sabes que tiene pero te hace ver el mundo de otra manera. Que hablarás con mil chicas más, pero ninguna es como ella. Es que incluso me atrevería a decir, que conoces cada una de sus caras, porque tiene unas cuantas. Que te gustaría en ese justo momento que ella viniera a ti y decirle mil cosas a la cara, así sea todo malo, pero explotar. Que aunque todos tus amigos te digan que pases, que no te conviene, tu yo interior desea con todas sus fuerzas que ella este sintiendo lo mismo que tu. Que te entiendo. Que a mí también me pasa lo mismo. Que se que piensas ¿Quien coño es ella y que derecho tiene para seguir descolocando mi mundo?



El perdedor - Enrique Iglesias


viernes, 27 de mayo de 2016

Mañanas

Doy vueltas por mi habitación, pensando que ahí estaba él. Hasta dormido, Mr. Brightside tenía ese encanto del que nunca me había podido desprender. No me había acostado con él, ni siquiera le había besado. Y aunque una parte de mi echaba de menos aquellos besos con locura, esas noches en las que el vino y el sexo eran protagonistas en nuestra historia, nuestro libro ya se había acabado.
Pero anoche era diferente, nos necesitábamos y nos buscamos, bebimos y hablamos, de la vida, del arte, de la ciencia, de la política y como no, del amor. La verdad, no he conocido a nadie que admire tanto como a él. El siempre será dueño de una parte de mi y viceversa. Nunca nos habían entendido, y nunca pretendimos que lo hicieran, supongo que esa era la magia que teníamos. Entonces se despertó, con la calma de siempre, se acercó a mi y me dio un beso en la frente. 
-Deberías irte a casa - le dije. 
-¿Es lo que realmente quieres?
No sabía que contestar, el silencio habla y la realidad se presenta en su estado más puro. Nunca he podido desprenderme de aquellos ojos verdes, me hacían perderme en el infinito e interrumpían mis pensamientos. 
-Siempre tengo muy claro lo que quiero hasta que me miras. 
Coge sus cosas y sale de habitación
-¿Te vas? ¿Así? - le pregunto un tanto desconcertada
-Voy a hacerte el desayuno.
 Y una pequeña sonrisa me salió, hacerme sentir especial era su especialidad.









lunes, 23 de mayo de 2016

Look at the stars..

Lo que más le gustaba de que empezara el bueno tiempo era salir a su terraza a observar cielo, le daba ese momento de paz que tanto necesitaba. Buscaba estrellas para poder pedir deseos, porque la verdad es que todos queremos aquello que no podemos tener. Como el conejo que siempre ha querido tener desde que era una niña o poder comprarse sus primeros Louboutin. Pero las estrellas era otra historia, para ella, las estrellas guardaban los mayores deseos y esperanzas de los que se atreven a creer en su magia. Y no sabía porque pero esas pequeñas lucecitas le hacía volver a creer en las personas, la honestidad y que todo era posible.
Entonces se preguntaba a si misma si alguien, donde quiera que estuviera también miraba las estrellas antes de irse a la cama y pensaba en ella. Y se preguntaba a si misma, porque justo en ese momento no aparecía para sorprenderla.  De eso podrían decirse muchas cosas, pero por hoy mejor no digamos nada.


miércoles, 18 de mayo de 2016

Bang bang

Entonces le pegué un tiro a aquella historia. No porque no quisiera seguir escribiendo, sino porque abusó de soberbia y falta de valentía, en el fondo se lo merecía. Nadie tiene derecho a fardar en tardes como aquella, donde se jugaba todo a un cara o cruz con una moneda que brillaba por las dos caras.
Aún así brindaré por ti y por todas las guerras del silencio en las que yo perdí, pero tu no ganaste nada a cambio. Y aunque nunca me lo admitas, me darás la razón.


martes, 17 de mayo de 2016

Y si

No os pasa a veces que conocéis a una persona, una persona con la que tienes algo llámalo X, pero aún así las cosas no funcionan? Ya sea por él, por mi, el destino, Dios o las circunstancias de la vida. Pero en el fondo te gustaba, te lo pasabas bien y hasta picarte con él tenía cierto punto dulce. Y aunque te dijiste tantas veces a ti misma que no cuadrábais, que sois personas totalmente diferentes, que no era el tipo de chico que querías en tu vida, logró en cierto modo descolocarte los esquemas. 

Entonces te llenas de valor y te dices a ti misma que vas a ser clara con él, que le vas a decir todo lo que pasa por tu cabeza y le preguntarás el porque de las cosas, el porque cambió de tal forma que hizo que todo acabara así. Pero tu subconsciente te frena y te dice que vas a dar un paso al vacío sin paracaídas; te convence que vales más, que ya han jugado lo suficiente contigo y que si realmente le has importado algo que te busque, porque sientes que esta vez por tu parte ya has cumplido. Así que decides pasar a otra cosa, olvidarte de aquello que ha pasado y te quieres auto convencer de que no ha valido la pena; pero joder me hacía reír, el muy cabrón y flipado me hacía reír, y ese es el problema. 






lunes, 16 de mayo de 2016

"Tu vienes de un mundo perfecto, 
un mundo que te rechaza a diario
 y tú siempre andas escapando
huyendo de la realidad
Y no te das cuenta, 
de que ninguna droga del mundo te salvará de ti misma."



Read all about it -Emeli Sande


domingo, 15 de mayo de 2016

¿Cuando decidiste que ellos juzgaran tu vida? A lo mejor has cometido un par de errores, y que? Así es la vida. A lo mejor hablan de ti a tus espaldas y dicen cosas que hacen daño,  y que? Así es la vida. A lo mejor te han roto el corazón un par de veces, te han decepcionado o has perdido a alguien que era importante, pues adivina que, así es la vida. Dentro de ti hay una persona con mucha fuerza, una persona que no se va a esconder, que se va a levantar  y va a caminar con la cabeza bien alta. Porque solo tu sabes lo que has vivido, solo tu sabes lo que sientes, solo tus sabes todas las veces que has amado, que has sufrido, que has ganado y también has perdido. 
Puede que no conozca tu historia, pero se que te mereces tener la oportunidad de equivocarte todas las veces que quieras y aún así, rectificar. Nadie es perfecto y nadie es mejor que tú. Así que no permitas que nada ni nadie te haga sentir que eres menos. Tu vales, y si no tienes a nadie que te lo diga, te lo estoy diciendo ahora mismo a ti. Tu importas, tu arte y todo lo que haces importa; y te sorprenderías de como cada uno de nosotros influenciamos en la vida de otras personas. Así que levántate, mira hacia adelante, siéntete orgulloso de ser una persona no perfecta y demuéstrale al mundo de que madera estas hecho. Yo que probablemente no te  conozco creo en ti, porque no lo ibas a hacer tu?

martes, 10 de mayo de 2016

Ayer sin querer me topé con mi ask y todas aquellas preguntas tan maravillosas que he respondido durante años y todas las que me ha faltado por responder. Así que le voy a dar otra oportunidad, a ver con que preguntas me encuentro! Aquí tenéis, y no os cortéis:  http://ask.fm/nessfoullioux

sábado, 7 de mayo de 2016

Hasta siempre, amor mío.

Eran las 2 de la madrugada cuando ella llegó a su casa y ahí estaba él, Mr. Brightside apoyado en su coche y con el pelo un tanto despeinado. La lluvia caía pero a él no le importaba, seguía teniendo ese encanto del que nunca ha podido desprenderse.
Ella se bajó de su coche y caminó hacia él, insegura y un poco atolondrada. No pudo evitar mirarle fijamente y en aquellos ojos verdes pudo leer lo que tanto había esperado; la certeza de que ni el tiempo, ni las circunstancias habían cambiado nada. La seguía queriendo, como siempre y como nunca. El silencio la mataba y la lluvia se hacía infinita. Después de tanto tiempo y tanto que decir, cuando por fin le tenía delante, no le salió nada. Sabía que este día iba a llegar, que tarde o temprano tendrían que reencontrarse para hacer aquello que no pudieron hacer nunca. Para decirse aquello que nunca les salió. Entonces Mr. Brightside suspiró y le acarició la cara lentamente diciendo.

-No te odio, recuerdo perfectamente la primera vez que te vi hace 5 años, con el pelo despeinado y con esa mirada de querer comerte el mundo. Fue duro cuando no aceptaste, fue duro perderte, fue duro volverte a ver y todavía sigue siendo muy duro.
-Lo se, para mi también lo es.
-¿Te puedo hacer una pregunta?
-Las que tu quieras.
-¿Por que no me dijiste que si?
-No lo se, supongo que era muy joven y todo se volvió tan complicado que no podía comprometerme a ese nivel.
-Era tan simple como saber que nos queríamos y que yo podía hacerte feliz.
-Y te quiero y te sigo queriendo, tu a mi no?
-Ya sabes la respuesta a eso.
-Ya se que no puedes entender muchas cosas. Solo quiero que sepas que el decirte que no fue una de las decisiones más duras que he tenido que tomar Mr. Brightside.
-Y yo he sido consecuente con ello.
-Lo se y lo respeto, solo que necesitaba ser por un momento egoísta. Necesitaba saber que aún te importaba.
-Siempre me vas a importar, siempre vas a ser mi "..."

Se abrazaron y el le dio un beso en la frente, de esos que siempre la ponían la piel de gallina y algo dentro de ella murió en aquel instante. Sabía que después de tantos años de idas y venidas, por fin sus caminos iban a tomar direcciones diferentes. Y aunque sintió dolor, hubo paz en su interior. Fue andando hasta la puerta de su casa y sin pensarlo demasiado se dio la vuelta y le dijo

-Tu prometida es encantadora Mr. Brightside, mañana no lo estropees.

Y así sin más, cada uno volvió a su vida. Sabía que este día iba a llegar, que tarde o temprano tendrían que reencontrarse para hacer aquello que no pudieron hacer nunca. Para poder decir "adiós" de verdad.


Goodbye my lover - James Blunt

Goodbye my lover, goodbye my friend
You have been the one for me. 




martes, 3 de mayo de 2016

Pero enfrentarme te mata

Ahora solo te pido que algún día me mires a los ojos, durante un minuto y tengas el valor de decirme que no sientes absolutamente nada. Que jamás has sentido algo cuando inconscientemente nuestras miradas se cruzas, cuando te ríes de alguna tontería que digo sin sentido o de cuando no eres capaz de mantenerme la mirada. Dime que no sientes NADA cuando me ves. Que aunque lo hayas intentado millones de veces hay algo dentro de ti que no puede dejarme ir. Dime que todo eso es verdad y te juro que me alejo de tu vida para siempre, y un para siempre de verdad.



Mr. Brightside - The killers

I just can't look it's killing me
and taking control 
Jealousy, turning saints into the sea
swimming throught sick lullabies 
choking ob your alibis
but it's just the price I pay 
Destiny is calling me 
open up my eager eyes
cause I'm Mr. Brightside



domingo, 1 de mayo de 2016

Take my life and set me free again

-¿Y no crees que a lo mejor le quieres un poco?
-¿Qué clase de pregunta es esa?
-No se...
-¡Claro que si!
-¿Cómo lo sabes? Quiero decir, ¿cómo te diste cuenta?
-¿Sabes esa sensación que tienes con respecto a las personas cuando las ves o estas con ella?
-Si
-Cuando estoy con él, no quiero nada para mi, siempre he escogido su felicidad.



Not today - Imagine Dragons

It's gotta get easier and easier somehow
but not today