martes, 3 de mayo de 2016

Pero enfrentarme te mata

Ahora solo te pido que algún día me mires a los ojos, durante un minuto y tengas el valor de decirme que no sientes absolutamente nada. Que jamás has sentido algo cuando inconscientemente nuestras miradas se cruzas, cuando te ríes de alguna tontería que digo sin sentido o de cuando no eres capaz de mantenerme la mirada. Dime que no sientes NADA cuando me ves. Que aunque lo hayas intentado millones de veces hay algo dentro de ti que no puede dejarme ir. Dime que todo eso es verdad y te juro que me alejo de tu vida para siempre, y un para siempre de verdad.



Mr. Brightside - The killers

I just can't look it's killing me
and taking control 
Jealousy, turning saints into the sea
swimming throught sick lullabies 
choking ob your alibis
but it's just the price I pay 
Destiny is calling me 
open up my eager eyes
cause I'm Mr. Brightside



No hay comentarios:

Publicar un comentario