sábado, 7 de mayo de 2016

Hasta siempre, amor mío.

Eran las 2 de la madrugada cuando ella llegó a su casa y ahí estaba él, Mr. Brightside apoyado en su coche y con el pelo un tanto despeinado. La lluvia caía pero a él no le importaba, seguía teniendo ese encanto del que nunca ha podido desprenderse.
Ella se bajó de su coche y caminó hacia él, insegura y un poco atolondrada. No pudo evitar mirarle fijamente y en aquellos ojos verdes pudo leer lo que tanto había esperado; la certeza de que ni el tiempo, ni las circunstancias habían cambiado nada. La seguía queriendo, como siempre y como nunca. El silencio la mataba y la lluvia se hacía infinita. Después de tanto tiempo y tanto que decir, cuando por fin le tenía delante, no le salió nada. Sabía que este día iba a llegar, que tarde o temprano tendrían que reencontrarse para hacer aquello que no pudieron hacer nunca. Para decirse aquello que nunca les salió. Entonces Mr. Brightside suspiró y le acarició la cara lentamente diciendo.

-No te odio, recuerdo perfectamente la primera vez que te vi hace 5 años, con el pelo despeinado y con esa mirada de querer comerte el mundo. Fue duro cuando no aceptaste, fue duro perderte, fue duro volverte a ver y todavía sigue siendo muy duro.
-Lo se, para mi también lo es.
-¿Te puedo hacer una pregunta?
-Las que tu quieras.
-¿Por que no me dijiste que si?
-No lo se, supongo que era muy joven y todo se volvió tan complicado que no podía comprometerme a ese nivel.
-Era tan simple como saber que nos queríamos y que yo podía hacerte feliz.
-Y te quiero y te sigo queriendo, tu a mi no?
-Ya sabes la respuesta a eso.
-Ya se que no puedes entender muchas cosas. Solo quiero que sepas que el decirte que no fue una de las decisiones más duras que he tenido que tomar Mr. Brightside.
-Y yo he sido consecuente con ello.
-Lo se y lo respeto, solo que necesitaba ser por un momento egoísta. Necesitaba saber que aún te importaba.
-Siempre me vas a importar, siempre vas a ser mi "..."

Se abrazaron y el le dio un beso en la frente, de esos que siempre la ponían la piel de gallina y algo dentro de ella murió en aquel instante. Sabía que después de tantos años de idas y venidas, por fin sus caminos iban a tomar direcciones diferentes. Y aunque sintió dolor, hubo paz en su interior. Fue andando hasta la puerta de su casa y sin pensarlo demasiado se dio la vuelta y le dijo

-Tu prometida es encantadora Mr. Brightside, mañana no lo estropees.

Y así sin más, cada uno volvió a su vida. Sabía que este día iba a llegar, que tarde o temprano tendrían que reencontrarse para hacer aquello que no pudieron hacer nunca. Para poder decir "adiós" de verdad.


Goodbye my lover - James Blunt

Goodbye my lover, goodbye my friend
You have been the one for me. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario