sábado, 19 de enero de 2019

A la persona que me cambió la vida

Dicen, que hay personas que tienen un brillo especial. Diferentes al resto, se ocultan entre la gente, intentando pasar inadvertidos. Seguramente, en todos estos años, te habrán pasado muchas cosas. Habrás vivido un montón de experiencias, habrás aprendido de la vida, habrás conocido un millón de lugares. Te habrás enamorado y me apuesto que te habrán gustado millones de chicas. O a lo mejor has encontrado el amor de tu vida, y si es así, me alegraría mucho por ti. Pero si hay algo que realmente tengo claro, es que como tú, pocos han luchado por sus sueños. Y eso es algo muy heroico, en un mundo que, poco a poco, pretende matar nuestras ilusiones. Por eso, creo que debo recordarte todo lo que caminaste para llegar hasta aquí y a todas las personas que les cambiaste la vida, como me a cambiaste a mí.
Que tienes talento, sabes vibrar, eres constante, seguramente lo has sido todos estos años y lo seguirás siendo ahora. Se que a veces cuesta, que el mundo se invierte y parece que todo va mal, pero eso es solo a veces. La vida no deja de ser un entrenamiento, porque tú fuiste el que me enseñaste que no hay nada que merezca la pena sin esfuerzo. "No pain, no gain" no? De eso sabes mucho. El tiempo ha pasado, 5 años ya,  pero cuando me encontré contigo ayer me di cuenta que sigues siendo el mismo. Y sin llegar a decírmelo, lo supe. Supe que estabas perdido, que algo no iba bien y que no te encontrabas en el momento de tu vida. Y cuando me lo dijiste, lo confirmé. Por eso, quiero salvarte como tu me salvaste a mi años atrás. Sigue, cree en ti, sin miedos, sin limitaciones, con serenidad y con pureza. Pero cree en ti, porque yo se que estas destinado a ser algo grande, lo dicen tus ojos, mira todo lo que has logrado, echa la vista atrás, que tu no eres como los demás, eres de los que siempre llega a la cima y de los que entran en los corazones de la gente para hacerlos mucho mejor. Mírame a mi, mira quien era yo antes y después de ti. Me cambiaste la vida, y para bien.
Por mi parte, gracias. Gracias por haberme hecho sentir el amor por primera vez en mi vida. Por la inspiración, porque has apreciado como nadie lo más valioso que tengo, esto, mis palabras, mi arte. Gracias por haber reído, llorado o haber sentido la piel de gallina cada vez que yo escribía aquí. Gracias por permitirme crecer contigo, por enseñarme a creer en mí, por valorarme a pesar de las circunstancias y por todos esos momentos de felicidad. Has llegado donde muy pocas han llegado, porque tú eres uno de ellos, de los que aunque lo intenten, no pueden ocultar su magia. Y por eso, puedes conseguir todo lo que te propongas, que tu vida tiene mucho recorrido.

Por eso tienes que creer en ti, como yo creo en ti.
Como creiste en esa chica inocente que hizo parte de tu vida años atrás.
Y no te falles.
No porque te lo debas a ti, sino porque se lo debes a todas las personas que te hemos querido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario