martes, 9 de abril de 2013

24 horas más

Martes y sin fuerzas. Hoy me han fallado todos mis vicios, el café no me ha podido salvar y los cigarros se me hacían eternos. A veces siento que soy una jodida montaña rusa. Ahora estoy arriba y al instante siguiente estoy abajo. La locura se ha vuelto tan amiga mía que no me quiere dejar del todo y mis sentimientos no me dejan en paz y salen sin razón alguna y cuando les da la gana. Aún así me siento menos pesada y es que esto de empezar a estar en paz contigo misma se nota y sienta bien.
Hoy me habría encantado tener eso, ese gran sentimiento de libertad. El aire en la cara, la velocidad en la carretera, formar un mismo todo tú, el asfalto y el paisaje que te rodea. Quizás la vida está jugando conmigo y es su manera de decirme que no se puede tener todo lo que deseamos. Y eso es algo que tarde o temprano tenemos que aceptarlo.



I wanna be sedated - Ramones

Nothin' to do and no where to go
I wanna be sedated
Just get me to the airport and put me on a plane 
Hurry before I go insane 
I can't control my fingers I can't conrol my brain 



F

No hay comentarios:

Publicar un comentario