sábado, 6 de abril de 2013

The world's still spinning around we don't know why

Tengo que admitirlo, cada vez que aparece veo que en años me vence, aunque aún sigo con la duda sin en seducción es así. Ese chico, aparentemente normal pero que se nota que está bien consigo mismo, despierta el delirio en mi piel. Y eso es algo realmente maravilloso. Raro, pero maravilloso. Una situación tan incontrolable y efímera que no me da tiempo a reaccionar que tras mi última calada a mi cigarro, ya se ha consumido con él. Y para que evitarlo...


Champagne Supernova - Oasis

How many special people change?
How many lives are living strange? 
Where were you while we were getting high?

Someday you will find me 
caught beneath the landslide 
in a champagne supernova in the sky 


F










No hay comentarios:

Publicar un comentario