lunes, 15 de abril de 2013

Emergency call...

Simplemente me estoy encaminando a una vida de sábados con caras desconocidas, eternamente otoñales y con aroma a café (como la melancolía), de días a la semana dedicados escuchar rock y letras que me pongan los pelos de punta. Ya sabéis que soy una amante completa de los pequeños detalles, las películas antiguas y los libros más que de las personas. 
No, no es que quiera estar por siempre sola. Quiero a alguien que le guste tanto como a mi tener momentos de soledad absoluta donde no tengas que pensar en nada ni en nadie. Que se ría de la vida y que tenga una personalidad para cada momento, que me ignore pero que siempre me desee, que me haga reír y que me haga llorar. Alguien tan complicado como yo. Que sea un desafío tenerle cada día, una persona de esas que son un manojo de secretos por descubrir. Un alma impura y llena de vicios pero que sea un hombre inteligente y listo. Que logre sacar lo mejor y lo peor de mí mientras finjo lo tanto que detesto el sentimentalismo barato.




Kick out the epic motherf**ker - Dada Life

You know we do and we do it well 
in a world full of lies we live to hell
for all the years that
you've been feeding us all that trash
you wasted time



No hay comentarios:

Publicar un comentario