jueves, 13 de octubre de 2016

You will never realize that I inspire the dreams that guide you

Entonces la mañana que no le ves te sorprendes a ti misma recordando su risa y echas de menos que esté ahí mirándote sin que tu te des cuenta. 
Las canciones son un poco más amargas y el tiempo pasa tan lento que es cada manecilla del reloj hace tic-tac en tu cabeza. 
Y es ahí cuando entiendes que por muy mal que puedan llegar a ir las cosas, prefieres mil veces tener su cuerpo junto al tuyo que despertar cada mañana sin saber en que infinito se encuentran aquellos ojos verdes que te queman, y sobretodo, si te recuerdan. 















lunes, 10 de octubre de 2016

¿Cómo lo resolvemos?

Voy poco a poco intentando entender como cada pedazo de mi, como cada parte y cada paso me siguen guiando una y otra, una y otra y una y otra vez a morir en tus ojos. Como las palabras se hacen tontas, los silencios incómodos y los roces nos erizan la piel.
Me siento en el único sitio que puedo y me encuentro a mi misma fumándome un cigarro mientras  recojo cada uno de los pedazos que dejas después de verte sonreír. La verdad es que no soy muy buena en aceptar las cosas, y en entenderlas menos. Pero ahí estaba de nuevo, mirando al infinito y riendo como aquella niña a la que le han regalado su nuevo juguete preferido. Se me había olvidado la adrenalina que provocas cuando llegas, me miras en silencio y ligeramente esbozas una pequeña sonrisa que se va de aquí al infinito. No recordaba que las risas contigo eran más que risas y los nervios más que nervios.

Y aunque nunca lo digamos, sabes muy bien lo que hablo, porque aunque siempre queramos evitarlo, nos pasa igual. No se porque, pero cada día estoy más segura, que una parte de ti tiene tantas ganas como yo de tirarte conmigo al vacío de fondo, de equivocarte conmigo y por ti, aunque nuestros motivos no sean tan obvios. Porque aunque hayan días e incluso semanas en las que algo nos pasa, no se muy bien el qué ni por qué, aunque hayan momentos en los que nos ignoremos y nos matemos con la mirada, siempre volvemos a este punto de "no retorno" del que realmente no queremos escapar.

Que sepas que odio tanto como adoro que vuelvas así sin avisar y que vengas sin irte.

Que sepas odio cada una de nuestras contradicciones,pero para que mentirte, cada día soy más adicta a ellas.

love nina dobrev kiss the vampire diaries elena gilbert


Complicidad - Vanesa Martín 

Miro a un lado 
Por si encuentro la complicidad en tus ojos
Por si acaso me haces algún gesto y noto 
que de nuevo ganamos confianza... 

sábado, 10 de septiembre de 2016

9

Le observé claramente, sabía que durante un par de días no le volvería ver. Pero quería tenerle cerca, quería volver a ver aquella mirada de nuevo y sin decirle nada despedirme a mi manera. Hablamos de mil y una tontería más, y mi boca volvió a ser dueña de su mirada. Y por un momento el nerviosismo desapareció, eramos él y yo en aquella habitación. Dos desconocidos que querían pero no se podían conocer, al menos más de lo establecido. Entonces rió y aquello fue realmente magnífico. Y tuve la certeza que a pesar de todo, de los días malos, de la incertidumbre y las ganas de un todo por nada, no quería no tenerle en mi vida.
Porque la verdad es que mis mayores secretos se esconden detrás de sus ojos, aquellos ojos verdes.



Green eyes - Coldplay 



lunes, 22 de agosto de 2016

Nos faltó esto y un par de cosas más

Nos faltó más Agosto para conocernos. Aquel grito que definía  nuestras miradas. Saltar un poco más alto para tocar el cielo. Y a pesar de todo, estuvimos a media locura para deshacernos y a un sueño de hacernos tan reales como verdaderos. 
Sentir cada día, mi desnudez en aquellos ojos y tu deseo en mi respiración. Me sobraban ocasiones para imaginarte, tu, aquí, ahora y conmigo. No necesitaríamos nada más, solo que Madrid fuera testigo, de que lo que es real traspasa cualquier frontera. Que el anhelo y la armonía, van de la mano. Que tus ojos verdes pertenecen a mi piel, y mis labios a tu boca. 
Qué ganas más incrédulas y desvergonzadas de querer tenerte, de sentirte. De hacernos uno y dejarnos llevar, como cuando flotas en el mar que yace calmado después de aquella noche de tormenta.










viernes, 12 de agosto de 2016

Todo y nada es posible

Y aunque desees justo lo contrario, hoy sabes que entre esa persona y  tú hay un abismo que es imposible de cruzar. Hasta que miras aquellos ojos verdes que te dicen  que te lances al vacío. 


Don't stop believing - Journey 

Just a small town girl
 living in a lonely world
she took the midnight train going anywhere
Just a city boy 
born and raised in sourth Detroit
 He took the midnight train going anywhere


domingo, 17 de julio de 2016

El destino y sus coincidencias

Los colores se difuminaban a su paso creando una mezcla indescriptible, los olores se avivaron bruscamente y su corazón de repente se detuvo durante un par de segundos. Había unas cuantas personas a su alrededor pero ante todo estaba él, él y su mirada fija. Si, no podría negar que aquello era más que estupendo. Ella siguió adentrándose, intentando no darle importancia a todo eso y siguiendo con su vida. Pero no podía dejar de pensar en él, en su aspecto peculiar, tan cuidado y a la vez un poco desaliñado. El pelo de punta, un poco revuelto  y unos vaqueros que le quedaban la mar de sexy. Y esos ojos verdes, esos ojos que hacen que cualquier chica sonría bajando la mirada...







miércoles, 6 de julio de 2016

Se lo que estas haciendo... lo veo claramente.

El peor sentimiento que puedes sentir hacia una persona es decepción; ni odio, ni tristeza, ni envidia, ni desprecio. La decepción es como esa ducha de agua fría que cae al principio en pleno invierno, no te lo esperas para nada pero te abre los ojos en un segundo. Hace tiempo, que si somos relativos no es mucho, conocí a una persona, ese tipo de persona que te llama la atención (y no tiene porque ser por amor o si, cada quien sabe) porque era diferente a los demás, porque no pensaba como el resto de gente vacía y sin principios. Porque en esta sociedad de hoy en día donde solo importa tu propia satisfacción, él iba en contra de todo aquello, le daba igual el que dirán.  No era superficial, valoraba lo que había  dentro de las personas, una persona sencilla y un corazón tan grande como el mar, ese tipo de personas inconscientes de su poder y de todo aquello que pueden llegar a ser. Entonces, con todo el miedo del mundo te abres a esa persona y empiezas ser como eres porque sabes que no te va a juzgar.  Las horas se te pasan volando y no sabes porque pero tienes una confianza absoluta, sientes que le contar lo que quieras cuando quieras, te escucha y de alguna u otra forma te entiende aunque seáis completamente diferentes. Hacéis millones de planes porque tenéis las mismas ganas de comeros el mundo. Y de la nada le tienes cariño porque no todos los días se encuentra a alguien así. Alguien con quien sientes que puedes contar, un amigo, colega o compañero de historias locas.
En general se podría decir que así es como un hombre luce realmente, así es como un hombre de verdad se comporta;  algo que no se encuentra todos los días.

Pero como  todo lo malo que llega en esta vida, sin esperártelo, esa persona ya no es la misma, ha cambiado y no para bien. Esa persona con la que tenías ganas de salir y ver y hablar del tiempo, el destino o cualquier tontería de la vida misma, se convierte en el típico prototipo robot de una persona superficial, que dice comentarios fuera de lugar. Sus conversaciones son cada vez más escasas y vacías, sus consejos y sus apoyos son meramente inexistentes. Ya no confías en él, de hecho crees que ni siquiera es honesto del todo contigo. Todo ese encanto que le caracterizaba parece que hubiera sido ilusorio. Y es ahí cuando aparece la decepción. Decepción de ver esta persona de ahora que no vale ni una cuarta parte de quien era en realidad. Ese hombre de verdad, había dejado de serlo.

Entonces intentas que esa persona vuelva, le buscas por si a lo mejor esta escondida por algún lugar; por si le da miedo salir pero no obtienes respuesta. Y con toda la pena del mundo, decides alejarte de ese desconocido que alguna vez fue un buen conocido. Decides coger tus maletas y seguir otro camino. Si algún día le conocéis, decirle que no importa cuanto tiempo pase o en que parte del mundo esté, cuando se trate de él, no de el de ahora, sino de aquel hombre de verdad que era, yo siempre tendré las puertas de mi vida abierta por si quiere volver.


Barely breathing - Glee cast 

'Cause I'm barely breathing 
And I can't find the air
Don't know who I'm kidding 
Imagining you care

And I could stand here waitning 
A fool for another day 
I don't suppoese it's worth the price 
It's worth the prince that I would pay