lunes, 28 de enero de 2013

Un buen libro sin terminar

Mucha gente me dice que pienso demasiado las cosas, que intente no hacerlo y que no me complique mucho  la vida, pero se me hace muy aburrida de esa manera. Como no darle vueltas a mi pasado, tan bueno y tan malo. A mi futuro, tan temido y añorado. Y a mi presente tan intenso.
Y me paro a pensar, que tengo una sensación más que llena. Dije todas las mentiras que podía decir y callé todas las verdades. He cumplido muchísimos sueños y aún tengo miedos por superar...
En realidad en lo que más pienso ahora es en tu sonrisa que me hace sonreír y en lo mucho que me alegro de volver a verla de nuevo.
Miradas que me cuentan historias, todo lo aprendido y olvidado, lo recordado y aprendido para no olvidar jamás.
El volver a verte.
El sentirte de nuevo.
Tenerte ganas.
Pensar en ti.
Muchas ganas.
Menos.
Más.
Y volver a empezar.


WC

domingo, 27 de enero de 2013

Sunday bloody sunday

Las vistas perdían protagonismo frente al cielo que me ofrecía un atardecer naranja, de esos que ningún pintor lograría captar jamás. Ella estaba sentada, con unas cuantas caladas de un cigarro bailando todavía en los labios y el humo encerrado en la mirada. Era uno de esos momentos que dedicaba a respirar sintiendo el aire de verdad, a observar la velocidad del mundo, los que volvían a sus casas, las risas lejanas de un grupo de niños, dos ancianos que paseaban cogidos de la mano...
Siempre había encontrado cierto placer en sentarse acompañada por algunas notas de Louis Prima y pararse a observar el mundo, estar fuera de él un momento, como si no existiera. Momentos que le daban algo de paz. Aún así sentía que faltaba algo en su vida, como su hubiese un vacío que no podía llenar. Echaba de menos algo. 
No tardo mucho en descubrir lo que lo era. No sabía porque tenía ganas de volver a tener aquello que fue tan efímero y tan intenso. La sorprendió aún más porque aunque le gustaba se supone que eso no iba con ella ni su estilo de vida ni lo que se supone que quería. Se había mentalizado de ello. 

Aún así pensó:  
"Si todo seguía como aquella vez
Si nada había cambiado. 
Quizás él, seguiría teniendo esas ganas locas de volver a verla."

No se atrevió a averiguarlo. 


WC




jueves, 24 de enero de 2013

Nombres impropios

Quien tiene siete vidas y dos ojos de galla callejera
no se va con cualquiera. 
De su noche se espera un broche de promesas incumplidas. 

"Mejor no equivocarse no me pidas jamás lo que no doy ya sabes como soy y si quieres me voy"


miércoles, 23 de enero de 2013

Match Point

Voy a ser sincera, no se me ocurren muchas razones por la que quiera esto, pero se me ocurren miles para pensar en pasar. Todo es difícil al principio a propósito o inconscientemente, vete tu a saber. Una guerra de orgullos y miedos porque muchas cosas dejan de depender ti y siempre esta la tensión de o das un paso adelante o te das la vuelta y te marchas.

Podría dejarlo, marcharme, pero pasa una cosa, que me encanta el terreno de juego.


Y yo soy una competidora innata... 


MASQ




lunes, 21 de enero de 2013

Y por primera vez, el pasado es pasado

Lo que no entiendo es a que vienes ahora, después de varios meses, después de todo, después de tanto. Miento si te digo que te odio o que ya no pienso en ti. Quizás a veces vuelves a cruzarte por mi cabeza, pero el tiempo y la distancia son aliados para olvidar a alguien, y poco a poco vas siendo algo más y más lejano.
Cuando entras en mi cabeza ya las lágrimas no se apoderan de mi, ahora de mi se apodera una sensación de libertad imposible de explicar. Siento que si ti soy tan libre, tan fuerte y eso me lo has enseñado tu, lo que no te mata te hace más fuerte. Y ahora soy mucho más fuerte, incluso más que tu! Ya no me haces daño, ya no se me pone la piel de gallina cuando recibo un mensaje tuyo, ya no hay mezcla de sentimientos al leer tus palabras, ya no.
Las cosas ocurren por una razón, quizás tenias que cruzarte en mi camino para ayudarme a crecer como persona, para verificar quienes son mis amigos de verdad que están en las buenas y en las malas o para enseñarme que no hay mal que por bien no venga. Tu y solo tú has hecho de mi la persona que hoy soy, una persona fuerte, una persona dispuesta a comerse el mundo, a salir a divertirse sin dar explicaciones a nadie de nada y a saber que debo buscar en la próxima persona con la quiera estar.

Gracias, gracias por haberme enseñado que después de la tormenta siempre llega calma y que yo soy más fuerte que tú y toda esta historia.
 Historia que tienes que entender que ya ha llegado a su final


MASQ

sábado, 19 de enero de 2013

Lets go be psychos

Se busca a alguien que venga a Madrid  y que la lleve en coche lejos de toda esta mierda. Si, hoy esta cansada de todo y el estrés puede con ella. Se habría ido, lo habría dejado todo hoy mismo. Lo habría cambiado todo por ese alguien que la llevase por ahí, a quemar rueda por cualquier lugar y ver mundo. No le importa su físico ni sus excesos. Solo que sea una persona con una sonrisa bonita y que siempre la haga sonreír, que tenga tantas ganas de comerse el mundo y que este igual de loco como ella.
Quiere conocer sitios nuevos, vidas nuevas, ver cosas, escribir, escuchar buena música.  Quiere levantarse cada mañana y ver un amanecer totalmente diferente. Saltar por las noches en conciertos. Besos sinceros y que la noción del tiempo sea inexistente. Quiere vivir a base de "estamos bien aquí y ahora, que importa el resto". Solo quiere probar otra forma de vida, la suya le gusta cada vez menos.


Alguien que la haga libre....


MASQ

jueves, 17 de enero de 2013

Y no escribo el remitente por no dejar mis huellas

Cosas que se quedan a medio camino, entre un quizá y un no sabemos como podría ser. Dudas que se quedaron flotando entre las manos, como todos aquellos susurros a media luz, como todas aquellas sonrisas inesperadas mientras las luces de la ciudad se iban durmiendo. Momentos instantáneos que te sacan sonrisas incluso cuando no te lo esperas. Ojalá todo fuese más fácil, como en los libros en los que la práctica es tan sencilla como aplicar la teoría. Pero la verdad es que no paro de hacerme millones de planteamientos, y ni llego a la conclusión de lo que está bien y lo que  esta mal, si realmente me hará daño o me estoy impidiendo descubrir nuevas fronteras. Porque a la hora de la verdad no puedo evitarlo y las cosas que me han pasado no me deja quedarme tranquila, puede que sea mi problema y sea muy desconfiada y al final lo estropee, como lo hago muchas veces o también puede ser que mi instinto protector y desconfiado lleve la razón.

Son nuestros impulsos los que deciden por donde debemos seguir... y al final llegas a ese momento en el que no sabes si esta mal o esta bien, solo te importa que te hace suspirar.





miércoles, 16 de enero de 2013

Una adicta que se contradice a si misma

Deshacerte de tu ropa, arrancarle la camisa a mordiscos, dejarte caer sobre una cama y tener sexo. Todo el mundo lo hace todo el rato, no es difícil. En cambio dejar que te conozca, que descubra tu mundo, tus miedos, tus sueños, que conozca todas y cada una de tus miradas y que sepas lo que vas a decir antes de que separes los labios, eso es estar desnudo.



MASQ

lunes, 14 de enero de 2013

Aquí y ahora

Nos pasamos la vida pendientes del pasado y del futuro, en cambio muchos admiten tomar como filosofía de vida el famoso "carpe diem" y yo sinceramente no me lo creo mucho. Nunca he creído demasiado en él. Al menos no del todo. El carpe diem no deja de ser algo puramente utópico, si estás pensando a cada segundo en cómo vivir el momento realmente no lo vives, el carpe diem sólo lo ponemos en práctica cuando somos tan jodidamente felices que ni el pasado ni el futuro nos importan. Gastamos las horas haciendo planes, pensando en qué haremos al llegar el viernes, o por el contrario exprimiendo los recuerdos o pensando qué hubiera pasado si hubiéramos hecho una cosa en lugar de otra. Nos torturamos por nuestras propias decisiones o les damos guillotinazos de realidad a nuestros sueños sin ni siquiera haber intentado cumplirlos. Nos proclamamos vividores del presente y me apuesto que la mayoría de nosotros ni se ha detenido un minuto a disfrutar d él.
Recuerdo cuando era pequeña y me pasaba diciendo quiero tal cosa o quiero esto otro, un día la voz de la experiencia me advirtió de tener cuidado con lo que se deseaba porque a veces se cumplía. Pasaron muchos años hasta que empecé a comprenderlo, un futuro que deseamos pasa a convertirse en un presente que aborrecemos y un presente que aborrecemos acaba siendo un pasado que no aprovechamos.
Lo que quiero decir es que vivamos, que la vida es corta, el futuro está lejos y el pasado nunca nos dejará así que no debemos preocuparnos por ello, porque delante tenemos un presente con unas vistas que pueden llegar a ser espectaculares, tu canción favorita sonando en la radio, en reencuentros, en personas que vuelven, en sentimientos que se van. Nunca sabes que puedes echar de menos mañana.


viernes, 11 de enero de 2013

Buenas noches guapa

Desde la terraza de su habitación podía verlo todo sin que nadie supiera que tenía como costumbre observar el cielo. No era curiosidad, sencillamente le atraían las vidas ajenas a ella, se sentía bien. Noche tras noche dedicaba un par de minutos a sentarse y esperar, miraba al cielo y pensaba en cuantas personas más estarían viendo lo mismo que ella, con cuantas personas estaría compartiendo sus pensamientos.
Adoraba ver como poco a poco la noche se iba rindiendo al silencio y pensaba en lo que podía estar soñando cualquier otra persona. Buenas noches se decía para si misma. Entonces, volvía a su cama y apagaba la luz esperando que alguien desde su cama estuviese pensando "Buenas noches, guapa". 


martes, 8 de enero de 2013

Soñando se llega al destino

Se que actualmente hay escasez de finales felices, que una chica que merece la pena besar, no es una chica fácil de besar y que al mundo le sobran las indirectas y le faltan más "me la juego y te lo digo a la cara". También se que hoy en día la gente miente más que habla. ¿Para sorprender? Puede ser ¿Por inseguridad? Eso seguro. Pero considero que nunca es tarde para la verdad, el mundo no es una película romántica pero tampoco vivimos en la Tercera Guerra Mundial.
Por eso siempre me gustan hablar con las miradas y romper todos los esquemas. Claramente te digo que no soy la chica más valiente ni decidida del mundo, me equivoco muchísimas veces y mi lista de errores es más larga que la biblia y la de caprichos ya ni te cuento. Suelo ser muy dura conmigo misma y con las demás personas porque tengo un caparazón de miedos y dudas constantes, pero por dentro soy tan blandita que me quiero morir. Me doy cuenta de lo que quiero cuando ya lo he perdido, por eso aprendí que hay que valorar las pequeñas cosas, porque quizás algún día mires hacia atrás y te des cuenta de que esas cosas eran muy grandes.
A veces soy egoísta, impaciente y poco segura. Cometo locuras constantemente, pierdo el control, los dulces son mi debilidad y a veces soy difícil, muy difícil... Pero si no puedes soportarme en los peores momentos, definitivamente no me mereces en el mejor. No se si creo en el amor, pero soy chica de un solo chico y no soy de las de un polvo de una noche. No me considero la chica perfecta, creo que la perfección no existe aunque a veces me guste ser perfeccionista con las cosas que hago, me encanta la gente que sepa reirse de si misma y que derroche alegría por donde quiera que vaya.... dicen que la risa es un tranquilizante sin efectos secundarios.
Tampoco soy la chica más guapa del mundo, cuando hay humedad parezco la reencarnación de mufasa. No soy muy alta y tampoco me acomplejo... así que me puedes llamar pequeña, pero esta pequeña puede llegar a hacer cosas muy grandes. Uno de mis lemas son "¿Detenerse? Nunca. ¿Avanzar? Siempre. ¿Rendirse? Jamas". Tengo grandes sueños... conmigo podemos demostrarle al mundo entero que nadie puede con nosotros. 


lunes, 7 de enero de 2013

Son esos pequeños detalles, que aunque no lo pienses, hacen que muchas cosas tengan sentido.


jueves, 3 de enero de 2013

Pensando con el corazón

Nos pasamos la vida buscando cuando es el momento perfecto para hacer determinadas cosas. El momento para enfrentar un problema, el momento para decir lo que sientes, el momento para tomar una decisión, el momento para cambiar. Y al final, te pasas la vida esperando y esperando mientras ves como todas las oportunidades van desapareciendo de tus manos. Lo que realmente no te esperas es que en el momento menos pensando puede que ya sea demasiado tarde.


miércoles, 2 de enero de 2013