lunes, 21 de enero de 2013

Y por primera vez, el pasado es pasado

Lo que no entiendo es a que vienes ahora, después de varios meses, después de todo, después de tanto. Miento si te digo que te odio o que ya no pienso en ti. Quizás a veces vuelves a cruzarte por mi cabeza, pero el tiempo y la distancia son aliados para olvidar a alguien, y poco a poco vas siendo algo más y más lejano.
Cuando entras en mi cabeza ya las lágrimas no se apoderan de mi, ahora de mi se apodera una sensación de libertad imposible de explicar. Siento que si ti soy tan libre, tan fuerte y eso me lo has enseñado tu, lo que no te mata te hace más fuerte. Y ahora soy mucho más fuerte, incluso más que tu! Ya no me haces daño, ya no se me pone la piel de gallina cuando recibo un mensaje tuyo, ya no hay mezcla de sentimientos al leer tus palabras, ya no.
Las cosas ocurren por una razón, quizás tenias que cruzarte en mi camino para ayudarme a crecer como persona, para verificar quienes son mis amigos de verdad que están en las buenas y en las malas o para enseñarme que no hay mal que por bien no venga. Tu y solo tú has hecho de mi la persona que hoy soy, una persona fuerte, una persona dispuesta a comerse el mundo, a salir a divertirse sin dar explicaciones a nadie de nada y a saber que debo buscar en la próxima persona con la quiera estar.

Gracias, gracias por haberme enseñado que después de la tormenta siempre llega calma y que yo soy más fuerte que tú y toda esta historia.
 Historia que tienes que entender que ya ha llegado a su final


MASQ

No hay comentarios:

Publicar un comentario