martes, 8 de enero de 2013

Soñando se llega al destino

Se que actualmente hay escasez de finales felices, que una chica que merece la pena besar, no es una chica fácil de besar y que al mundo le sobran las indirectas y le faltan más "me la juego y te lo digo a la cara". También se que hoy en día la gente miente más que habla. ¿Para sorprender? Puede ser ¿Por inseguridad? Eso seguro. Pero considero que nunca es tarde para la verdad, el mundo no es una película romántica pero tampoco vivimos en la Tercera Guerra Mundial.
Por eso siempre me gustan hablar con las miradas y romper todos los esquemas. Claramente te digo que no soy la chica más valiente ni decidida del mundo, me equivoco muchísimas veces y mi lista de errores es más larga que la biblia y la de caprichos ya ni te cuento. Suelo ser muy dura conmigo misma y con las demás personas porque tengo un caparazón de miedos y dudas constantes, pero por dentro soy tan blandita que me quiero morir. Me doy cuenta de lo que quiero cuando ya lo he perdido, por eso aprendí que hay que valorar las pequeñas cosas, porque quizás algún día mires hacia atrás y te des cuenta de que esas cosas eran muy grandes.
A veces soy egoísta, impaciente y poco segura. Cometo locuras constantemente, pierdo el control, los dulces son mi debilidad y a veces soy difícil, muy difícil... Pero si no puedes soportarme en los peores momentos, definitivamente no me mereces en el mejor. No se si creo en el amor, pero soy chica de un solo chico y no soy de las de un polvo de una noche. No me considero la chica perfecta, creo que la perfección no existe aunque a veces me guste ser perfeccionista con las cosas que hago, me encanta la gente que sepa reirse de si misma y que derroche alegría por donde quiera que vaya.... dicen que la risa es un tranquilizante sin efectos secundarios.
Tampoco soy la chica más guapa del mundo, cuando hay humedad parezco la reencarnación de mufasa. No soy muy alta y tampoco me acomplejo... así que me puedes llamar pequeña, pero esta pequeña puede llegar a hacer cosas muy grandes. Uno de mis lemas son "¿Detenerse? Nunca. ¿Avanzar? Siempre. ¿Rendirse? Jamas". Tengo grandes sueños... conmigo podemos demostrarle al mundo entero que nadie puede con nosotros. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario