lunes, 28 de enero de 2013

Un buen libro sin terminar

Mucha gente me dice que pienso demasiado las cosas, que intente no hacerlo y que no me complique mucho  la vida, pero se me hace muy aburrida de esa manera. Como no darle vueltas a mi pasado, tan bueno y tan malo. A mi futuro, tan temido y añorado. Y a mi presente tan intenso.
Y me paro a pensar, que tengo una sensación más que llena. Dije todas las mentiras que podía decir y callé todas las verdades. He cumplido muchísimos sueños y aún tengo miedos por superar...
En realidad en lo que más pienso ahora es en tu sonrisa que me hace sonreír y en lo mucho que me alegro de volver a verla de nuevo.
Miradas que me cuentan historias, todo lo aprendido y olvidado, lo recordado y aprendido para no olvidar jamás.
El volver a verte.
El sentirte de nuevo.
Tenerte ganas.
Pensar en ti.
Muchas ganas.
Menos.
Más.
Y volver a empezar.


WC

No hay comentarios:

Publicar un comentario