jueves, 13 de octubre de 2016

You will never realize that I inspire the dreams that guide you

Entonces la mañana que no le ves te sorprendes a ti misma recordando su risa y echas de menos que esté ahí mirándote sin que tu te des cuenta. 
Las canciones son un poco más amargas y el tiempo pasa tan lento que es cada manecilla del reloj hace tic-tac en tu cabeza. 
Y es ahí cuando entiendes que por muy mal que puedan llegar a ir las cosas, prefieres mil veces tener su cuerpo junto al tuyo que despertar cada mañana sin saber en que infinito se encuentran aquellos ojos verdes que te queman, y sobretodo, si te recuerdan. 















lunes, 10 de octubre de 2016

¿Cómo lo resolvemos?

Voy poco a poco intentando entender como cada pedazo de mi, como cada parte y cada paso me siguen guiando una y otra, una y otra y una y otra vez a morir en tus ojos. Como las palabras se hacen tontas, los silencios incómodos y los roces nos erizan la piel.
Me siento en el único sitio que puedo y me encuentro a mi misma fumándome un cigarro mientras  recojo cada uno de los pedazos que dejas después de verte sonreír. La verdad es que no soy muy buena en aceptar las cosas, y en entenderlas menos. Pero ahí estaba de nuevo, mirando al infinito y riendo como aquella niña a la que le han regalado su nuevo juguete preferido. Se me había olvidado la adrenalina que provocas cuando llegas, me miras en silencio y ligeramente esbozas una pequeña sonrisa que se va de aquí al infinito. No recordaba que las risas contigo eran más que risas y los nervios más que nervios.

Y aunque nunca lo digamos, sabes muy bien lo que hablo, porque aunque siempre queramos evitarlo, nos pasa igual. No se porque, pero cada día estoy más segura, que una parte de ti tiene tantas ganas como yo de tirarte conmigo al vacío de fondo, de equivocarte conmigo y por ti, aunque nuestros motivos no sean tan obvios. Porque aunque hayan días e incluso semanas en las que algo nos pasa, no se muy bien el qué ni por qué, aunque hayan momentos en los que nos ignoremos y nos matemos con la mirada, siempre volvemos a este punto de "no retorno" del que realmente no queremos escapar.

Que sepas que odio tanto como adoro que vuelvas así sin avisar y que vengas sin irte.

Que sepas odio cada una de nuestras contradicciones,pero para que mentirte, cada día soy más adicta a ellas.

love nina dobrev kiss the vampire diaries elena gilbert


Complicidad - Vanesa Martín 

Miro a un lado 
Por si encuentro la complicidad en tus ojos
Por si acaso me haces algún gesto y noto 
que de nuevo ganamos confianza... 

sábado, 10 de septiembre de 2016

9

Le observé claramente, sabía que durante un par de días no le volvería ver. Pero quería tenerle cerca, quería volver a ver aquella mirada de nuevo y sin decirle nada despedirme a mi manera. Hablamos de mil y una tontería más, y mi boca volvió a ser dueña de su mirada. Y por un momento el nerviosismo desapareció, eramos él y yo en aquella habitación. Dos desconocidos que querían pero no se podían conocer, al menos más de lo establecido. Entonces rió y aquello fue realmente magnífico. Y tuve la certeza que a pesar de todo, de los días malos, de la incertidumbre y las ganas de un todo por nada, no quería no tenerle en mi vida.
Porque la verdad es que mis mayores secretos se esconden detrás de sus ojos, aquellos ojos verdes.



Green eyes - Coldplay 



lunes, 22 de agosto de 2016

Nos faltó esto y un par de cosas más

Nos faltó más Agosto para conocernos. Aquel grito que definía  nuestras miradas. Saltar un poco más alto para tocar el cielo. Y a pesar de todo, estuvimos a media locura para deshacernos y a un sueño de hacernos tan reales como verdaderos. 
Sentir cada día, mi desnudez en aquellos ojos y tu deseo en mi respiración. Me sobraban ocasiones para imaginarte, tu, aquí, ahora y conmigo. No necesitaríamos nada más, solo que Madrid fuera testigo, de que lo que es real traspasa cualquier frontera. Que el anhelo y la armonía, van de la mano. Que tus ojos verdes pertenecen a mi piel, y mis labios a tu boca. 
Qué ganas más incrédulas y desvergonzadas de querer tenerte, de sentirte. De hacernos uno y dejarnos llevar, como cuando flotas en el mar que yace calmado después de aquella noche de tormenta.










viernes, 12 de agosto de 2016

Todo y nada es posible

Y aunque desees justo lo contrario, hoy sabes que entre esa persona y  tú hay un abismo que es imposible de cruzar. Hasta que miras aquellos ojos verdes que te dicen  que te lances al vacío. 


Don't stop believing - Journey 

Just a small town girl
 living in a lonely world
she took the midnight train going anywhere
Just a city boy 
born and raised in sourth Detroit
 He took the midnight train going anywhere


domingo, 17 de julio de 2016

El destino y sus coincidencias

Los colores se difuminaban a su paso creando una mezcla indescriptible, los olores se avivaron bruscamente y su corazón de repente se detuvo durante un par de segundos. Había unas cuantas personas a su alrededor pero ante todo estaba él, él y su mirada fija. Si, no podría negar que aquello era más que estupendo. Ella siguió adentrándose, intentando no darle importancia a todo eso y siguiendo con su vida. Pero no podía dejar de pensar en él, en su aspecto peculiar, tan cuidado y a la vez un poco desaliñado. El pelo de punta, un poco revuelto  y unos vaqueros que le quedaban la mar de sexy. Y esos ojos verdes, esos ojos que hacen que cualquier chica sonría bajando la mirada...







miércoles, 6 de julio de 2016

Se lo que estas haciendo... lo veo claramente.

El peor sentimiento que puedes sentir hacia una persona es decepción; ni odio, ni tristeza, ni envidia, ni desprecio. La decepción es como esa ducha de agua fría que cae al principio en pleno invierno, no te lo esperas para nada pero te abre los ojos en un segundo. Hace tiempo, que si somos relativos no es mucho, conocí a una persona, ese tipo de persona que te llama la atención (y no tiene porque ser por amor o si, cada quien sabe) porque era diferente a los demás, porque no pensaba como el resto de gente vacía y sin principios. Porque en esta sociedad de hoy en día donde solo importa tu propia satisfacción, él iba en contra de todo aquello, le daba igual el que dirán.  No era superficial, valoraba lo que había  dentro de las personas, una persona sencilla y un corazón tan grande como el mar, ese tipo de personas inconscientes de su poder y de todo aquello que pueden llegar a ser. Entonces, con todo el miedo del mundo te abres a esa persona y empiezas ser como eres porque sabes que no te va a juzgar.  Las horas se te pasan volando y no sabes porque pero tienes una confianza absoluta, sientes que le contar lo que quieras cuando quieras, te escucha y de alguna u otra forma te entiende aunque seáis completamente diferentes. Hacéis millones de planes porque tenéis las mismas ganas de comeros el mundo. Y de la nada le tienes cariño porque no todos los días se encuentra a alguien así. Alguien con quien sientes que puedes contar, un amigo, colega o compañero de historias locas.
En general se podría decir que así es como un hombre luce realmente, así es como un hombre de verdad se comporta;  algo que no se encuentra todos los días.

Pero como  todo lo malo que llega en esta vida, sin esperártelo, esa persona ya no es la misma, ha cambiado y no para bien. Esa persona con la que tenías ganas de salir y ver y hablar del tiempo, el destino o cualquier tontería de la vida misma, se convierte en el típico prototipo robot de una persona superficial, que dice comentarios fuera de lugar. Sus conversaciones son cada vez más escasas y vacías, sus consejos y sus apoyos son meramente inexistentes. Ya no confías en él, de hecho crees que ni siquiera es honesto del todo contigo. Todo ese encanto que le caracterizaba parece que hubiera sido ilusorio. Y es ahí cuando aparece la decepción. Decepción de ver esta persona de ahora que no vale ni una cuarta parte de quien era en realidad. Ese hombre de verdad, había dejado de serlo.

Entonces intentas que esa persona vuelva, le buscas por si a lo mejor esta escondida por algún lugar; por si le da miedo salir pero no obtienes respuesta. Y con toda la pena del mundo, decides alejarte de ese desconocido que alguna vez fue un buen conocido. Decides coger tus maletas y seguir otro camino. Si algún día le conocéis, decirle que no importa cuanto tiempo pase o en que parte del mundo esté, cuando se trate de él, no de el de ahora, sino de aquel hombre de verdad que era, yo siempre tendré las puertas de mi vida abierta por si quiere volver.


Barely breathing - Glee cast 

'Cause I'm barely breathing 
And I can't find the air
Don't know who I'm kidding 
Imagining you care

And I could stand here waitning 
A fool for another day 
I don't suppoese it's worth the price 
It's worth the prince that I would pay 





martes, 5 de julio de 2016

24

24 años, se dicen poco y me pongo a pensar en mi vida. Esa acumulación de capítulos de un libro escrito por mi puño y letra cuyas historias, muchas de ellas se han plasmado aquí. Con cada reflexión y cada momento. Cada error, cada fracaso, cada borrachera, cada lágrima, cada aprendizaje. Cada éxito, cada risa, cada vuelco al corazón. Con cada uno de mis actos y pensamientos y todas sus respectivas consecuencias. Y aunque envejezca, pasen los años y la vida siguió como siguen las cosas que no tienen mucho sentido como dice mi buen amigo Sabina, siempre se caracterizará por ese ligero toque de falta de cordura, con esas ganas de vivir que no marchitan y esa falta de autocrítica a mi voluntad. Pero así, con lo bueno y con lo malo he aprendido a aceptarme y a quererme. Porque dentro de mi vive esa pequeña niña inocente que cree los imposibles, esa mujer guerrera que lucha por salir ante las adversidades que le ha puesto la vida, esa pupila de mente sucia y autodestructiva a la cual el fin le justifica los medios o esa profesa que quiere que restaure mi fe en la humanidad. Todas y cada una de ellas soy yo. Después de 24 años te das cuenta que no hay mayor satisfacción que el sentir y reconocerte a ti mismo. Que no quiero ser nadie que no existe, no quiero buscar una vida creada por alguien que no sea yo, ni alardear de una muerte que esta más que anunciada. Hay que abandonar ese criterio de nuestro propio idilio del caos, que no necesitamos a nadie más que a nosotros mismos para salvarnos. Porque aunque ese caos tan asfixiante me encuentre y me encontrará, aunque hayan días que me levante sin saber quien soy y engañe mi realidad con copas de alcohol. Aunque sienta que cada uno de los cimientos se destruyen y den rienda suelta un estado incontrolable de decadencia e incondición; sabré con certeza  aquellas palabras que escribió William Ernest Henley en una de sus mayores genialidades: 

"soy el amo de mi destino, soy el capital de mi alma".



lunes, 13 de junio de 2016

¿Quien no tiene valor para marcharse?

Ha pasado ya tiempo desde que Madrid fue nuestro. Y aunque muchas cosas han cambiado, cuando te veo solo me doy cuenta que solos los mismos pero más viejos, más cansados y más indecisos. No lo sabes pero últimamente te echo muchísimo de menos, en cada detalle y locura sostenida.
Nunca he tenido el valor de tirar la maleta que pone tu nombre y quemar un que otro recuerdo inconexo. Y dudo si Madrid no es lo mismo sin ti, o es que yo no soy lo mismo sin ti. Las dudas me llevan a que pierda todo tipo de esperanza. Pero tranquilo, que mañana la recupero. Eres mi destino, no lo sabías?



Turnedo - Ivan Ferreiro


viernes, 10 de junio de 2016

Eran las 0:34 de la noche y el buen tiempo me acompañaba. Después de aquel viernes tan intenso, lo único que quería era volver a aquellos ojos verdes que tantas veces la habían enamorado, pero no estaban, no iban a estar. Las copas iban y venían, el alcohol empezaba a surgir efecto y mi cabeza era un remolino de pensamientos. Estaba agotada de todo, de todo y de nada. Pero a falta de él, siempre están tus amigos para noches como estas y para que te digan frases sin sentido, pero que dentro de ti realmente lo tiene.

-Te voy a hacer una pregunta, vale? Valió la pena? Si, siempre valió la pena. Y es más, más nadie que tú, que tú sabes lo que nadie puede saber, sabe diferencia lo que es un buen tema. Así que ya sabes, a vivir la buena vida y a seguir escuchando la buena música. Eh! Ya lo sabes!
-Noches como para November Rain?
-Ya no estamos entendiendo mejor amiga.
-Camarero, cuando puedas November Rain!

Porque el alcohol y la guitarra orgásmica de Slash era su conducto de salida para noches como esas. Noches en las que ni ella podía salvarse de si misma.



November Rain - Guns n' Roses. 


martes, 31 de mayo de 2016

No vayas presumiendo...

Supongo que no soy la primera ni la única que entienda el que a pesar de todo pierdas un poco la cabeza por ella, por intentar saber de ella, por verla. Que a pesar de todo, echas un poquito de menos su sonrisa, el sentido de sus palabras y el roce de vuestros labios. Que la ves venir y no puedes mirarla de frente, porque algo dentro de ti no se puede contener; pero ahí está y llevas esperando que tu mirada se encuentre con la suya. Porque en el fondo sus palabras te enganchan y no sabes que tiene pero te hace ver el mundo de otra manera. Que hablarás con mil chicas más, pero ninguna es como ella. Es que incluso me atrevería a decir, que conoces cada una de sus caras, porque tiene unas cuantas. Que te gustaría en ese justo momento que ella viniera a ti y decirle mil cosas a la cara, así sea todo malo, pero explotar. Que aunque todos tus amigos te digan que pases, que no te conviene, tu yo interior desea con todas sus fuerzas que ella este sintiendo lo mismo que tu. Que te entiendo. Que a mí también me pasa lo mismo. Que se que piensas ¿Quien coño es ella y que derecho tiene para seguir descolocando mi mundo?



El perdedor - Enrique Iglesias


viernes, 27 de mayo de 2016

Mañanas

Doy vueltas por mi habitación, pensando que ahí estaba él. Hasta dormido, Mr. Brightside tenía ese encanto del que nunca me había podido desprender. No me había acostado con él, ni siquiera le había besado. Y aunque una parte de mi echaba de menos aquellos besos con locura, esas noches en las que el vino y el sexo eran protagonistas en nuestra historia, nuestro libro ya se había acabado.
Pero anoche era diferente, nos necesitábamos y nos buscamos, bebimos y hablamos, de la vida, del arte, de la ciencia, de la política y como no, del amor. La verdad, no he conocido a nadie que admire tanto como a él. El siempre será dueño de una parte de mi y viceversa. Nunca nos habían entendido, y nunca pretendimos que lo hicieran, supongo que esa era la magia que teníamos. Entonces se despertó, con la calma de siempre, se acercó a mi y me dio un beso en la frente. 
-Deberías irte a casa - le dije. 
-¿Es lo que realmente quieres?
No sabía que contestar, el silencio habla y la realidad se presenta en su estado más puro. Nunca he podido desprenderme de aquellos ojos verdes, me hacían perderme en el infinito e interrumpían mis pensamientos. 
-Siempre tengo muy claro lo que quiero hasta que me miras. 
Coge sus cosas y sale de habitación
-¿Te vas? ¿Así? - le pregunto un tanto desconcertada
-Voy a hacerte el desayuno.
 Y una pequeña sonrisa me salió, hacerme sentir especial era su especialidad.









lunes, 23 de mayo de 2016

Look at the stars..

Lo que más le gustaba de que empezara el bueno tiempo era salir a su terraza a observar cielo, le daba ese momento de paz que tanto necesitaba. Buscaba estrellas para poder pedir deseos, porque la verdad es que todos queremos aquello que no podemos tener. Como el conejo que siempre ha querido tener desde que era una niña o poder comprarse sus primeros Louboutin. Pero las estrellas era otra historia, para ella, las estrellas guardaban los mayores deseos y esperanzas de los que se atreven a creer en su magia. Y no sabía porque pero esas pequeñas lucecitas le hacía volver a creer en las personas, la honestidad y que todo era posible.
Entonces se preguntaba a si misma si alguien, donde quiera que estuviera también miraba las estrellas antes de irse a la cama y pensaba en ella. Y se preguntaba a si misma, porque justo en ese momento no aparecía para sorprenderla.  De eso podrían decirse muchas cosas, pero por hoy mejor no digamos nada.


miércoles, 18 de mayo de 2016

Bang bang

Entonces le pegué un tiro a aquella historia. No porque no quisiera seguir escribiendo, sino porque abusó de soberbia y falta de valentía, en el fondo se lo merecía. Nadie tiene derecho a fardar en tardes como aquella, donde se jugaba todo a un cara o cruz con una moneda que brillaba por las dos caras.
Aún así brindaré por ti y por todas las guerras del silencio en las que yo perdí, pero tu no ganaste nada a cambio. Y aunque nunca me lo admitas, me darás la razón.


martes, 17 de mayo de 2016

Y si

No os pasa a veces que conocéis a una persona, una persona con la que tienes algo llámalo X, pero aún así las cosas no funcionan? Ya sea por él, por mi, el destino, Dios o las circunstancias de la vida. Pero en el fondo te gustaba, te lo pasabas bien y hasta picarte con él tenía cierto punto dulce. Y aunque te dijiste tantas veces a ti misma que no cuadrábais, que sois personas totalmente diferentes, que no era el tipo de chico que querías en tu vida, logró en cierto modo descolocarte los esquemas. 

Entonces te llenas de valor y te dices a ti misma que vas a ser clara con él, que le vas a decir todo lo que pasa por tu cabeza y le preguntarás el porque de las cosas, el porque cambió de tal forma que hizo que todo acabara así. Pero tu subconsciente te frena y te dice que vas a dar un paso al vacío sin paracaídas; te convence que vales más, que ya han jugado lo suficiente contigo y que si realmente le has importado algo que te busque, porque sientes que esta vez por tu parte ya has cumplido. Así que decides pasar a otra cosa, olvidarte de aquello que ha pasado y te quieres auto convencer de que no ha valido la pena; pero joder me hacía reír, el muy cabrón y flipado me hacía reír, y ese es el problema. 






lunes, 16 de mayo de 2016

"Tu vienes de un mundo perfecto, 
un mundo que te rechaza a diario
 y tú siempre andas escapando
huyendo de la realidad
Y no te das cuenta, 
de que ninguna droga del mundo te salvará de ti misma."



Read all about it -Emeli Sande


domingo, 15 de mayo de 2016

¿Cuando decidiste que ellos juzgaran tu vida? A lo mejor has cometido un par de errores, y que? Así es la vida. A lo mejor hablan de ti a tus espaldas y dicen cosas que hacen daño,  y que? Así es la vida. A lo mejor te han roto el corazón un par de veces, te han decepcionado o has perdido a alguien que era importante, pues adivina que, así es la vida. Dentro de ti hay una persona con mucha fuerza, una persona que no se va a esconder, que se va a levantar  y va a caminar con la cabeza bien alta. Porque solo tu sabes lo que has vivido, solo tu sabes lo que sientes, solo tus sabes todas las veces que has amado, que has sufrido, que has ganado y también has perdido. 
Puede que no conozca tu historia, pero se que te mereces tener la oportunidad de equivocarte todas las veces que quieras y aún así, rectificar. Nadie es perfecto y nadie es mejor que tú. Así que no permitas que nada ni nadie te haga sentir que eres menos. Tu vales, y si no tienes a nadie que te lo diga, te lo estoy diciendo ahora mismo a ti. Tu importas, tu arte y todo lo que haces importa; y te sorprenderías de como cada uno de nosotros influenciamos en la vida de otras personas. Así que levántate, mira hacia adelante, siéntete orgulloso de ser una persona no perfecta y demuéstrale al mundo de que madera estas hecho. Yo que probablemente no te  conozco creo en ti, porque no lo ibas a hacer tu?

martes, 10 de mayo de 2016

Ayer sin querer me topé con mi ask y todas aquellas preguntas tan maravillosas que he respondido durante años y todas las que me ha faltado por responder. Así que le voy a dar otra oportunidad, a ver con que preguntas me encuentro! Aquí tenéis, y no os cortéis:  http://ask.fm/nessfoullioux

sábado, 7 de mayo de 2016

Hasta siempre, amor mío.

Eran las 2 de la madrugada cuando ella llegó a su casa y ahí estaba él, Mr. Brightside apoyado en su coche y con el pelo un tanto despeinado. La lluvia caía pero a él no le importaba, seguía teniendo ese encanto del que nunca ha podido desprenderse.
Ella se bajó de su coche y caminó hacia él, insegura y un poco atolondrada. No pudo evitar mirarle fijamente y en aquellos ojos verdes pudo leer lo que tanto había esperado; la certeza de que ni el tiempo, ni las circunstancias habían cambiado nada. La seguía queriendo, como siempre y como nunca. El silencio la mataba y la lluvia se hacía infinita. Después de tanto tiempo y tanto que decir, cuando por fin le tenía delante, no le salió nada. Sabía que este día iba a llegar, que tarde o temprano tendrían que reencontrarse para hacer aquello que no pudieron hacer nunca. Para decirse aquello que nunca les salió. Entonces Mr. Brightside suspiró y le acarició la cara lentamente diciendo.

-No te odio, recuerdo perfectamente la primera vez que te vi hace 5 años, con el pelo despeinado y con esa mirada de querer comerte el mundo. Fue duro cuando no aceptaste, fue duro perderte, fue duro volverte a ver y todavía sigue siendo muy duro.
-Lo se, para mi también lo es.
-¿Te puedo hacer una pregunta?
-Las que tu quieras.
-¿Por que no me dijiste que si?
-No lo se, supongo que era muy joven y todo se volvió tan complicado que no podía comprometerme a ese nivel.
-Era tan simple como saber que nos queríamos y que yo podía hacerte feliz.
-Y te quiero y te sigo queriendo, tu a mi no?
-Ya sabes la respuesta a eso.
-Ya se que no puedes entender muchas cosas. Solo quiero que sepas que el decirte que no fue una de las decisiones más duras que he tenido que tomar Mr. Brightside.
-Y yo he sido consecuente con ello.
-Lo se y lo respeto, solo que necesitaba ser por un momento egoísta. Necesitaba saber que aún te importaba.
-Siempre me vas a importar, siempre vas a ser mi "..."

Se abrazaron y el le dio un beso en la frente, de esos que siempre la ponían la piel de gallina y algo dentro de ella murió en aquel instante. Sabía que después de tantos años de idas y venidas, por fin sus caminos iban a tomar direcciones diferentes. Y aunque sintió dolor, hubo paz en su interior. Fue andando hasta la puerta de su casa y sin pensarlo demasiado se dio la vuelta y le dijo

-Tu prometida es encantadora Mr. Brightside, mañana no lo estropees.

Y así sin más, cada uno volvió a su vida. Sabía que este día iba a llegar, que tarde o temprano tendrían que reencontrarse para hacer aquello que no pudieron hacer nunca. Para poder decir "adiós" de verdad.


Goodbye my lover - James Blunt

Goodbye my lover, goodbye my friend
You have been the one for me. 




martes, 3 de mayo de 2016

Pero enfrentarme te mata

Ahora solo te pido que algún día me mires a los ojos, durante un minuto y tengas el valor de decirme que no sientes absolutamente nada. Que jamás has sentido algo cuando inconscientemente nuestras miradas se cruzas, cuando te ríes de alguna tontería que digo sin sentido o de cuando no eres capaz de mantenerme la mirada. Dime que no sientes NADA cuando me ves. Que aunque lo hayas intentado millones de veces hay algo dentro de ti que no puede dejarme ir. Dime que todo eso es verdad y te juro que me alejo de tu vida para siempre, y un para siempre de verdad.



Mr. Brightside - The killers

I just can't look it's killing me
and taking control 
Jealousy, turning saints into the sea
swimming throught sick lullabies 
choking ob your alibis
but it's just the price I pay 
Destiny is calling me 
open up my eager eyes
cause I'm Mr. Brightside



domingo, 1 de mayo de 2016

Take my life and set me free again

-¿Y no crees que a lo mejor le quieres un poco?
-¿Qué clase de pregunta es esa?
-No se...
-¡Claro que si!
-¿Cómo lo sabes? Quiero decir, ¿cómo te diste cuenta?
-¿Sabes esa sensación que tienes con respecto a las personas cuando las ves o estas con ella?
-Si
-Cuando estoy con él, no quiero nada para mi, siempre he escogido su felicidad.



Not today - Imagine Dragons

It's gotta get easier and easier somehow
but not today 

sábado, 30 de abril de 2016

Y aún así..

Y así vas viviendo el día a día, monotonía, cosas sin vida. Personas, besos, historias. Llegas a tu casa, cierras los ojos y te imaginas por un momento que coges tu coche y te vas. Huyes aunque no sabes muy bien de qué o de quien pero lo haces.
Vuelves a abrir los ojos y te das cuenta que eso se ha quedado así en un sueño, toda tu vida sigue siendo la misma, y esa sensación de que algo te falta es cada vez más fuerte. Pero tus elecciones y las elecciones que la vida ha hecho por ti es lo que te han llevado a donde tu estas y es que en el fondo no hay nada que de más miedo que el tomar esa decisión de arriesgarlo todo.

Pero el problema es que aunque lo evites, recules o te escondas, no te puedes engañar. El problema está en que cuando cierras los ojos aparece esa sonrisa prohibida que lo cambia todo.










jueves, 14 de abril de 2016

Había una vez...

Él cierra los ojos y la imagina a ella, mirando a las estrellas, acostada en el suelo y dando caladas a su cigarro, caladas suaves y relajadas, quiere que ese momento sea eterno, su cigarro es su única compañía esa noche. Él sigue imaginándola, como si se tratara de un momento de inspiración. Pero ella ya no estaba, había dejado de esperarle. Mira a su alrededor y solo ve soledad, aunque no lo quiera admitir y su ego no lo quiere creer. Sabe que en esos momentos de soledad absoluta pensará en ella, en la forma en la que le miraba, su sonrisa, su despertar de cada mañana, y aquellos besos eternos antes de irse a la cama.
Pero la realidad que decidieron vivir fue otra, un juego de orgullo sin motivos, ni razones. Él centrado en su vida y ella intentando averiguar que vida tenía que vivir. Ella no tuvo otra opción que ser realista, él, un realista que apagaba su corazón de soñador. Y así, sin decirse nada se dijeron adiós. Así que él decide ir en busca de princesas de una noche que le calienten la cama y le callen el corazón. Pero no son ella, nunca lo serán.



Wide awake - Katy Perry 






jueves, 7 de abril de 2016

Verdades

Después del paso de los días supe que se había acabado. ¿Le había amado realmente alguna vez? ¿O era adicta al dolor? Al exquisito placer de querer a alguien tan inalcanzable. Y se acabó, me había desatado de él. Era libre, pero no había nada de exquisito en ello. 

martes, 5 de abril de 2016

I'm faded

Sientes un vacío por dentro que no puedes explicar, sientes que algo te falta y por mucho que quieras llenar ese espacio nada es suficiente. Entonces llegan las dudas, dudas en la humanidad, en la fe y la esperanza, en la bondad y llegas hasta a dudar de ti misma. Miras hacia atrás y te das cuenta que esto lo has sentido antes, pero te preguntas a ti mismo si con la misma intensidad. Quieres empezar de cero, ilusionarte de nuevo e ir a por lo que realmente has querido tener.
Pero solo tienes la cabeza llenas de porqués....
Quizás por la edad...
Quizás por las circunstancias de nuestras vidas...
Quizás porque no ha sido suficiente...
Quizás porque tendría que haber hecho o más...
En mi cabeza retumba aquella frase que dice que nunca es tarde para tener lo que deseas, o tal vez, esta vez, si es así...



Faded - Alan Walker

Where are you now?
Was it all in my fantasy?

domingo, 3 de abril de 2016

Y solo digo que, nunca quise hacerte daño

"Lo que nos duele se acumula, pasa durante un tiempo. Absorbemos golpe tras golpe, conmoción tras conmoción, un golpe doloroso tras otro. Pero incluso entonces, incluso si sabemos como hemos llegado hasta aquí, no significa que podemos arreglarlo. No se pueden curar todas las heridas, y eso está bien. Tengo que creer que está bien. Tengo que creer que si incluso parece no tener solución, no significa que está roto."



Por el miedo a equivocarnos - Maldita Nerea

Éramos distintos imposible, y en futuro menos claro 
entender bien lo que dices me hace sentirme tan raro 
empieza todo a hacerse triste a quedar del otro lado
tu también lo prometiste fuimos dos equivocados. 
Y ahora este sitio esta lleno de noches sin arte
de abrazos vacíos de mundos aparte
de hielo en los ojos de miedo a encontrarse
de huecos, de rotos, de ganas de odiarse
ya lo llevo sintiendo, me quedo sin aire 
el cielo ha caído, se muere se parte 
solo un infierno sostenido...

 



martes, 29 de marzo de 2016

"El tiempo que perdiste por tu rosa hace tu rosa sean tan importante."


https://www.youtube.com/watch?v=321QYssdH14
Tabaco y chanel - Bacilos

Un olor a tabaco y chanel me recuerda el olor a su piel 
una mezcla de miel y café me recuerda el sabor de sus besos
El color del final de la noche 
me pregunta donde fui a parar
donde estas
que esto solo se vive una vez
donde fuiste a parar donde estas. 

domingo, 27 de marzo de 2016

Seda

"Mi querido, 
no tengas miedo, 
no hables, 
no te muevas, 
estoy aquí a tu lado,
¿no me sientes?
al tocarte por primera vez sentirás el calor
pero aún no sabrás donde,
tal vez sea sobre tus ojos, 
quien puede borrar este momento, 
esto no tiene final, 
¿no lo ves?
lo que habíamos de hacer lo hemos hecho, 
créeme amor mío lo hemos hecho para siempre
y si te ayuda a ser feliz, 
no dudes ni por un momento 
en olvidar a esta mujer que te dice, 
sin rastro de arrepentimiento
adiós."



Silk - Ryuichi Sakamoto

jueves, 10 de marzo de 2016

A mi manera

TENÍA QUE ACABAR CON ESTA HISTORIA... PERO LA QUISE DESPEDIRCOMO SE MERECE



A mi manera

"El fin muy cerca está 
lo afrontaré serenamente
ya ves yo he sido así 
te lo diré sinceramente 
viví la inmensidad
y no encontré jamás frontera 
si bien todo ello fue
a mi manera. 

jamás viví un amor
 que para mí fuera importante 
tomé solo la flor
y lo mejor de cada instante
viajé y disfruté 
no se si más, que otra cualquiera
y así logré conseguir
a mi manera.

Tal ves lloré, tal vez reí
tal vez gané o tal vez perdí 
y ahora sé, que fui feliz
que si lloré también amé
y todo fue, puedo decir
a mi manera. "




miércoles, 9 de marzo de 2016

Cosas que nunca pasarán por ser como eres y yo ser como soy

Esta es la historia de lo que tu y yo fuimos y nunca seremos, una forma de recordar que el tiempo tiene esa maldita costumbre de hacernos olvidar los hechos tal y como eran.

Cierro los ojos y me huele a mar, a días con mucho sol y el color de todas las calles que recorrimos. Pero luego siento la duda, la duda de pensar como habríamos sido tu y yo si hubiéramos hecho más después de aquel adiós. Hablo con mi imaginación, porque siempre me traiciona y le gusta crear historias que nunca sucederán. Esto habría sido una de esas grandes historias si tú no fueses tú y yo no fuese yo.

Nos conocimos sabiendo que nuestros destinos estaban separados, por vidas diferentes y carreteras de 10000 km de distancia.Y decidimos jugar juntos, llegamos incluso a lugar en ligas mayores. Pero me tuve que ir e hicimos lo mejor que sabíamos hacer cada uno, yo darme cuenta tarde del punto en el que estaba y tu volar en medio de vidas diferentes, los motivos, en este punto de la historia ya dan igual. Nos convertimos en la versión imperfecta de un ejemplo a no seguir.

Cierro los ojos de nuevo, pienso en lo que tu y yo nunca seríamos, y ahí nos veo; me despertarías como cada mañana con ganas de vivir. Luego nos escaparíamos a cualquier lugar, no tendríamos un destino fijo simplemente caminaríamos paso a paso cumpliendo nuestros sueños. Ahora que pienso, nunca me contaste cuales eran tus sueños. En realidad, no tuvimos tiempo suficiente para contarnos cosas de verdad. Aunque estuviéramos todo el tiempo juntos, nos faltó eso.

Y sobretodo, ya no habrían dudas, no habrían secretos y los juegos solo serían válidos en la cama. Me habrías rotos los esquemas, las medias y mi destino. Y tu te habrías vuelto tan loco que ya no volverías a tener noción del tiempo y de la vida misma. Así de simple. Todo dejaría de ser tan complicado, habríamos llegado a un tipo de equilibrio que habría sido suficiente, por muy diferentes que seamos.

No habríamos dado tanta importancia a tonterías, nos habríamos centrado un poco más en nosotros y el resto no daría igual. Habríamos dedicado más noches a pelis y mantita como me lo pediste en mi última noche y no te dí.  Nos habríamos dado cuenta de que las cosas que realmente valen la pena tener hay que cuidarlas y el orgullo y el miedo son armas de doble filo que no deberíamos tocar. Incluso creo que llegaríamos a saber que la suma de uno más uno no son tres. No seríamos tanto polvo, ni un recuerdo que al volver atrás nos mate de pena al pensar. Habríamos pedido permiso para comernos a besos y no perdón.

Y ya de nada sirve pensar porque las cosas han salido así, porque mis ganas de un todo aquí y ahora se ha convertido en un nada cada vez más existente. Porque los días sin ti se vuelven más comunes.  Pero como Sabina dice, "Y la vida siguió como siguen las cosas que no tienen mucho sentido... " y a lo mejor nuestras miradas ya venían con fecha de caducidad.

Y que eso nunca pasará y nos pasó lo que pasó porque tú fuiste tu y yo fui yo. No hay nada más que explicar, ni mucho menos que decir.




Wait - M83 









domingo, 6 de marzo de 2016

Gravity baby

No se en que momento exacto ocurrió, pero algo en mi cabeza había hecho clic. Era consciente de que las cosas ya no son las mismas. De repente ves a una persona de la cual no sabes ni que esperar, una persona por la cual tenía todas las ganas de apostar por una historia llena de aventuras y recuerdos bonitos, ganas que se estaban apagando. Y es triste, pero lo que no sabe, es que esa chica que vio por última vez aquel día, esa chica loca e ilusionada, había desaparecido, no iba a volver, la había matado. No se como será, pero ya no será como antes.



Gravity - Coldplay

Baby, when your wheels stop running
and you fell let down 
and it seems like troubles
have come all around
...
And I can't help thinking
And I won't look now




sábado, 5 de marzo de 2016

The day I first met you

Había una  extraña frialdad en él, como si quisiera poner un muro de auto protección, como si le hubieran roto el corazón un par de veces; pero de algún modo yo quería descubrir más, supongo que por eso tenía que volver a verle. 

Give your heart a break 



martes, 1 de marzo de 2016

Can I lay by your side?

A lo mejor yo no soy la primera que alcanzará tus metas, ni la única que hace parte de tu corazón, ni siquiera la única que besará tus labios, pero si soy única, somos únicos a nuestra manera. Nos regalamos historias bonitas, besos con locura y abrazos por la madrugada. Sabes que no seré de aquellas que te diga lo que quieres escuchar, ni la que te dará la razón porque tu quieras, sabes que puedo llegar a ser muy cabezota a la vez. No puedo prometerte un "para siempre" pero si te puedo asegurar el "ahora como nunca" más sincero que puedas escuchar. No te diré "jamás" porque ya sabes que nunca hay que decir nunca, porque las cosas no son imposibles sino improbables. Tampoco seré de las que te diga "no puedes hacerlo" porque no creo en los límites, y creo que eres de las pocas personas que he conocido que es capaz de hacer mucho más de lo que se piensa. Nunca te detendré del camino que quieras elegir, porque se que igualmente podrás llegar a lo más alto de lo que te propongas, en todo caso, siempre seré aquel apoyo para llegar hasta allí, no un obstáculo en el camino. Yo te dejaré volar. Yo te dejaré ser libre. Aunque nos acompañemos en nuestra libertad. Siempre que tu quieras, claro. Porque cada vez estoy más convencida de que las cosas no pasan porque si, que el azar solo lo dejamos para nuestras partidas de blackjack, pero la suerte y el destino han hecho que estemos tu y yo disfrutando del aquí y el ahora. No seré la que te cuestione lo que sientes, porque cada persona es un mundo y las cosas se sienten y ya está. Como leí una vez: "Admiramos con motivos y amamos sin motivos". Yo no voy a robar tu felicidad, en todo caso te secuestro para que seas un poco más feliz siempre que podamos, hacer magia y terminar con los estereotipos de que todo tiene que ser "felices para siempre".  No necesitamos prometernos nada, no tenemos que pensar de más. Simplemente funcionamos haciendo todo para que sea imprescindible, para no romper la pasión y vivir cada día como si te hubiera conocido aquel día en aquel bar. Pero sobretodo, necesito, que nunca olvides esto, no olvides lo que somos... porque para mi siempre serás  mi amigo, mi amante y mi punto de inflexión. Porque no somos esos cuentos con final feliz a las que estamos acostumbrados a ver en las pelis, tampoco quiero que seamos un capítulo, la primera parte de una novela barata que dejas en un estante perdido de una biblioteca. Yo no quiero que eso. Porque tu y yo merecemos ser mucho más que eso, tu y yo hacemos historia, y una digna de ser contada.

domingo, 28 de febrero de 2016

No esperes

Mírala, ahí está en su cama, mirando al infinito, sigue intentando dar explicación alguna a es mezcla de sentimientos tan intensos, esa mezcla de todo y nada a la vez. No sabe si es normal todo aquello, la inseguridad, las ganas, el miedo, el jodido y maldito miedo que invade su cuerpo cada noche.
Mírala, pensando en todo aquello que no la pertenece, en aquella cosa que quiere tener tanto como que no quiere. En ti. No puedes verla, no puede saber lo que realmente le pasa. Pero ahí está, deseando volver atrás, encontrar aquel caos de mundo en el que ella vivía antes de que tu aparecieras y lo pusieras todo patas arribas, desordenando cada maldita idea, perturbando cada maldito sentimiento. Respira una gran rabia contenida, odiaba sentirse así de vulnerable. Te odia porque es lo único que realmente no puede hacer.
No te imaginas las ganas que tiene de que vengas, de perderse contigo, de despedirse de ti y nunca más volverte a ver. No sabes las ganas que tiene de poder darle un respiro a su corazón. Y contigo eso es imposible.




Don't wait - Dashboard Confessional 


You get one look 
I'll show you something that the knife took 
a bit to early my own good
Now let's not speak of it again 


sábado, 27 de febrero de 2016

What else is there to say?

Echar un vistazo al pasado y recordar... 

"-De verdad vas a quedar con un tío que no conoces? 
-Bueno, no puede ser peor que los tíos que conozco."




Far more - The honorary title 








jueves, 25 de febrero de 2016

Quizás, quizás, quizás...

Quizás este no es el mejor momento para que ocurramos, quizás estamos a destiempo de un tiempo que no vuelve atrás, a esos días donde sin conocernos casi nada todo era posible; es por eso que nuestras historias poco a poco remontarán vuelos y se distanciarán. Poco a poco nos volveremos lejanos e inciertos, tan inciertos que algún día nos preguntaremos si fuimos tan reales como aciertos. Quizás como la vida misma, tengamos que dejarnos guiar, y quizás, entenderemos, porque nunca nos hemos pertenecido del todo. Quizás algún día te explicaré mis inseguridades, mis idas y venidas, mi forma de ser. Y quizás deducirás porque conmigo todo está destinado al fracaso.
Quizás en algún momento entenderemos porque aún sabiendo que nunca seríamos posible, doblábamos la apuesta. Quizás ser honestos entre nosotros y con nosotros mismos fue lo que nos faltó, porque quizás las actitudes de cada uno y del otro nos han jugado una mala pasada y quizás no sepamos lo que realmente pasa de verdad.

Quizás algún día, y probablemente quizás cuando ya sea demasiado tarde, entendamos porque el mundo o nosotros hemos hecho girar todo en nuestra contra. Y quizás me de pena, porque realmente era espectacular.






jueves, 18 de febrero de 2016

When to find you in the backyard

Esa noche el viento de aquel invierno acariciaba ligeramente su cara. Su pelo jugaba alrededor de sus labios. Necesitaba una bocanada de aire, así que subió allí, a lo más alto de su ciudad, subió para contemplarla. Esa ciudad que había sido cómplice de tantos recuerdos, de tantas sonrisas y tantos pasados. Pero aquella noche, su ciudad no era de ella.

Los coches pasaban rápido en medio de la carretera. La gente dirigiéndose a algún lugar, a algún destino; "ojala, yo tuviera un destino más claro" se dijo a si misma. Todo se perdía en la inmensidad de universo, ese universo del que ella había sido parte tantas veces. Las luces de la ciudad hacían juego con las estrellas.  Solo ruidos, voces en el vacío y más ruido. Bares con música a todo volumen, desconocidos buscando compañía por una noche; en el fondo les envidiaba, "ojala, yo pudiera ser como ellos" pensó para sus adentros. 

Pero ella, sin embargo, estaba allí arriba, observando su ciudad que era suya, buscando alguna explicación, algún "por que" a todo lo que sentía en aquel momento. Y en ese momento no pudo encontrar sentido a porque aquella ciudad estaba tan viva y su corazón estaba tan lejos. 




Imagen de girl, city, and sunset


Lighthouse - Patrick Watson 

Cause I know I've seen you before
Won't you shine a little light 
on us now 

domingo, 14 de febrero de 2016

La duda

La duda. El peor sentimiento que puede tener el ser humano. Hay muchas clases de dudas, dudas sobre uno mismo, dudas sobre sentimientos como el amor y la amistad; dudas cuya respuesta requiere algo más de tiempo o dudas sobre tomar decisiones y sobretodo dudas con respecto a todas esas personas que están en nuestras vidas. Te preguntas qué es real y qué está construido a base de mentiras. Porque a lo mejor un día te levantas y tienes la sensación de que irías hasta el otro lado del mundo por esa persona pero hay otros en los que no te levantarías ni de el sofá por ella. Y es que siempre está el miedo de si debes dar más, si no es suficiente, si es demasiado. La cabeza te da vueltas,  algo de ti grita y las dudas siempre están ahí, y tu dime, ¿que se necesita para poder confiar en alguien? ¿como saber si el camino que eliges es aquel que te salva del abismo? Porque lo más difícil es dar los primeros pasos a ciegas, un primer escalón que se sube, con temor, con miedo a que te hagan daño, a que no sea lo que buscamos, a que no seamos lo que ellos buscan... Pero una parte de ti te dice que si conseguimos dar esos pasos, si logramos subir los escalones, podremos vislumbrar el camino. Tener un poco de paz y tranquilidad. Entonces, o nos daremos la vuelta para buscar otra montaña o iremos subiendo, poco a poco hasta alcanzar la cima, y no te lo niego, me muero por saber como son las vistas desde allí arriba. Algunos podrían decir que es un error, otros que es lo mejor que se puede hacer. Todo depende del horizonte que contemples. Todo depende de lo que tu corazón te diga.




Dice que no sabe...

Volver a la realidad no había sido tan difícil como cuando volví del otro lado del mundo. Contigo todo fue como un sueño, demasiado perfecto, con sus cosas buenas y cosas malas, pero perfecto al fin y al cabo. Pero ahora me despierto y empiezo a lidiar con todos esos pensamientos que he querido evitar. Empiezo a lidiar con todos esos temores que pesan sobre mí. Lo peor es que pusimos a nuestra historia un continuará y no se si puedo esperar a que pase el tiempo y hace como si todo siguiera igual... Lo peor es que solo quiero despedirme de la realidad, quiero volver de nuevo a mi sueño.





viernes, 12 de febrero de 2016

Dont you forget about me

-¿Quieres saber el secreto para vivir una vida larga y feliz?
-De hecho, sí, sí quiero.
-Sigue tu corazón, si haces eso el resto se resuelve solo. Yo lo hice, seguí mi corazón. Viajé por el mundo, hice sonreír a la gente, hice que sus problemas desaparecieran al menos por un momento. Y luego mi corazón me dijo: "Bien, se acabó". Hice lo que hice y me retiré.



Don't you forget about me - Simple Minds

Love's strange, so real in the dark 
Think of the tender things that we were working on... 








martes, 19 de enero de 2016

Spoiled, selfish little child

-La mayoría de obstáculos que encontramos en nuestro camino a la felicidad son imaginarios. Los creamos nosotros; es decir, nuestros miedos.
-¡Pero yo no he creado este muro!
-Este no, pero otros sí. Y ¿sabes por qué las personas creamos nuestros propios obstáculos? Te lo diré: porque nos da miedo llegar a los lugares que hemos soñado.
-¿De verdad lo crees?
-No lo dudes. Cumplir un sueño siempre da miedo, porque algunos estamos acostumbrados a lidiar con dificultades, a pensar en el daño que nos han hecho en el pasado y en cuanto la vida te da un regalo, lo desperdiciamos. Por eso a menudo nos boicoteamos poniendo muros entre nosotros y lo que queremos conseguir. Porque cuando bajas la guardia, llega la oportunidad. Y debajo de todo ese miedo, se encuentran las respuestas que andamos buscando. Todos rechazamos el miedo, pero no sabemos que realmente es el medio.
-¿Por qué es el medio?
-Es el medio de encontrar lo que necesitas. Cuando abras esa puerta, te llevará a lo que secretamente anhelas.
-Entonces el miedo es la oportunidad.



Where you break - Bear's Dean 

So tell me another beautiful lie
Or tell me everything I want to hear 
Won't you lay here by my side? 
I want to fuck away all my fear


miércoles, 13 de enero de 2016

Vomitando dolores y verdades

Hay días autistas en los que no sabes ni lo que te pasa, en los que de repente algo en ti falla. Ves todo lo que pasa en tu vida y te preguntas a ti mismo ¿Has cometido un error?¿han sido los demás? las cosas ya no son iguales, tu no eres igual. Te apetece salir, hablar con alguien, reírte, contarle tus problemas, pero ¿a quien?. Miras tu agenda y realmente no sabes a quien llamar. Las personas que creías que siempre iban a estar ahí  te decepcionan, y a partir de ahí, como un dominó en fila, empieza a caer ficha a ficha, persona a persona. Entonces te das cuenta que realmente estas solo, todo el mundo mira  por su propio interés. Cuando me convienes te busco, cuando no me convienes ni te escribo. Cuando quiero algo de ti somos los mejores amigos, cuando no, ni me preocupo. Si, a esos a los que llamamos "amigos", a lo mejor no nos damos cuenta pero muchas veces se basa en un juego de intereses personales que en ocasiones son mutuos.
Y luego están ese otro tipo de personas que te hacen sentir especiales simplemente porque tienen otro tipo de intenciones contigo, las que quieren algo más que una amistad. Te invitan a cenar, te despiertan cada día con un "buenos días" y hacen que tu día a día sea un poco más especial. Entonces llega el día de enfrentar las cosas, te das cuenta de que ellos quieren más y tú con toda tu honestidad solo dices lo que realmente piensas, dices que no puedes darles lo que ellos quieren, no puedes dar más. Entonces esas personas que te hacían tu vida un poquito especial desaparecen. Del todo. Se fugan. Intentas volver a estar bien con ellos porque se han convertido en alguien importante pero no puedes. Entonces me pregunto yo? Tan especial eras? O simplemente era su propio egoísmo de querer tenerte y ya esta.
Donde han quedado esas personas que te buscaban para pasar un buen rato contigo, donde están los simples "hola, que tal estas". Donde están esas personas por las cuales sentías que podías dar todo por ellos sin importar el que, porque sabías que siempre te iban a cubrir la espalda. Donde están esas personas por las que se ponen las manos en el fuego. ¿Donde están?
Pero no, hoy todo se basa en buscar a alguien cuando necesitas algo de él. Hoy todo se basa en el egoísmo de lo que cada uno quiere. En el "hoy estoy muy ocupado" pero mañana también, y pasado igual. Sabéis lo que digo a eso? EXCUSAS. El problema no es que estén muy ocupados, el problema es que tu no eres tan prioridad. O en el "la verdad no se muy bien que voy a hacer luego te digo", en otras palabras "estoy esperando a que me salga un plan mejor y si no te aviso". Demasiado triste, pero es verdad.

Al final lo único cierto es "Quien realmente te quiere, te busca, te llama, se preocupa por ti" y esto si es una verdad como un templo.

domingo, 10 de enero de 2016

The reader

"No tengo miedo. No tengo miedo de nada. Cuanto más sufro, más amo. El peligro solo aumentará mi amor, lo agudizará, lo condimentará. Seré el único ángel que necesitas. Dejarás esta vida aún más bella que como entraste en ella. El cielo te tomará de vuelta, te mirará y dirá: solo una cosa puede completar un alma y esa cosa es el amor." 


Anoche vi The reader, un controvertido drama donde la diferencia de edad no es un impedimento para que dos personas, un chico de 15 años y una mujer de 30, tengan una aventura que vaya más allá de los límites establecidos hoy en día. Normalmente no llevo muy bien la relaciones en donde la mujer es mucho más mayor que el hombre, pero en este caso, Stephen Daldry ha conseguido eliminar mis estereotipos convirtiéndola en una de esas historias valientes y reales.  Lo que más me ha fascinado es ese conflicto que va más allá del paso de los años, en las que este chico la aprecia e incluso la ama a pesar de todo lo ocurrido. Y ella, a su manera también y como no, Kate Winslet hace un actuación que en ocasiones roza los límites de la perfección.


viernes, 8 de enero de 2016

And how will we know if we just don't try

"El chico vio el cometa y de repente su vida tenía sentido y cuando se fue espero toda su vida a que volviese a él. Era más que un simple comenta por lo que aportó en su vida, dirección, belleza, significado.... Hay muchos que no lo podían entender y algunas veces caminaba entre ellos, pero incluso en sus horas más oscuras, el sabía en su corazón que un día aquello volvería a él, y su mundo volvería a estar completo otra vez, y sus creencias en Dios, en el amor y el arte renacerían en su corazón."


Light up the sky - Yellowcard 

Let me light up the sky 
Let me it up for you 
Let me tell you why
I'll ignite for you

jueves, 7 de enero de 2016

tarde o temprano

Me odias, me odias con tanta intensidad que el corazón se te sale de las manos de solo pensar en como te la he liado. Me odias tanto que te abruma, te impresiona y te sobrecoge. Me odias tanto que te resignas. 
No es por alarmarte, pero... creo que sabes que viene después de todo eso. 


The crisis - Ennio Morricone 



domingo, 3 de enero de 2016

Pronto

Ella se fumaba su cigarro a la vez que el sol encendía el cielo. Su ciudad no tenía el mismo encanto y en el fondo ella se estaba dando cuenta de aquello que tanto quería negar. Se sentó fuera de casa, necesitaba un momento para estar a solas consigo misma. Cerro los ojos. Una bala perdida. Una mirada no encontrada. Esa noche, sin saber porque, buscaba aquellos ojos que le dieran paz. Pero sabía perfectamente que aquella mirada no la iba a encontrar allí. Y aunque no quisiera admitirlo a si misma, la propia vida se estaba encargando de hacérselo ver.

Últimas caladas que se envuelven con  recuerdos, sonrisas a deshoras, locura precipitada. Esas noches sin fin se han convertido en noches sin ti.

El cigarro se apaga y la realidad viene en su forma más bruta. El cigarro se apaga dejando un  mal sabor de boca de pensar que hay sentimientos que se asoman y no tienen intención de irse.


See you soon - Coldplay 


In a bullet proof vest with the windows all closed
i'll be doing my best
i'll see you soon.
in a telescope lens when all you want is friends
i'll see you soon.